!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

27.9.18

Hoy recomendamos

¡¡ Buenos días !! Hoy os cuento un poco más sobre el blog de Judith Franch, El club de los peques lectores, que ya os di una brevísima pincelada en el post de 7 blogs para seguir, no sé cómo llegué a él exactamente, pero desde el primer momento me quedé fascinada.



Judith nos muestra su pasión por la lectura, los beneficios que tiene y como podemos usarlo con los peques. En el blog hay miles de libros, y no exagero, hay muchas recomendaciones, todos divididos por temáticas.  

- para tratar el miedo, celos, emociones,...
- por edades
- educativos, científicos,..
- recopilaciones según los niños

Además de éstas recomendaciones, en muchos de ellos vienen como lo han trabajado en casa, con muchas actividades y algunas de ellas con imprimibles gratis para hacernos el trabajo más fácil. 

También nos dan pinceladas sobre educación emocional, con post que están bastante bien, aunque en su curso es mucho más extenso. Un curso que me ha encantado, he aprendido mucho tanto teórico como juegos y técnicas a poner en práctica.

Y por si fuera poco, al suscribirte a la newsletters te regala un ebook de como elegir un buen libro infantil o juvenil. 

Todo lo que yo os pueda contar es poco, siempre lo recomiendo, a amigas maestra y en los grupos de Facebook cuando alguien pregunta por algún libro o temática. 

¿Lo conocíais? 

¡¡ A disfrutar que la vida son dos días !!