!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

18.6.18

Mini biblioteca

Un hábito que nos inculcó mi madre desde pequeños, es la lectura, es verdad que con los años, los estudios y el trabajar tengo algo abandonado, pero es algo que ambas pensamos inculcarle al pequeñín de la casa.

Tanto es así, que su abuela ya le ha comprado sus primeros libros, quizás no muy aptos para su edad, pero bueno se los leeremos e iremos añadiendo algunos para bebés. 

1. El pollo Pepe: leí que es un libro que a los peques les encanta por si pop up, así que se vino para casa con el pollo incluido. Además se llama igual que mi chiquitín

2. El pollo Pepe y los colores. 


3. El pollo Pepe quiere jugar





4. Winnie de Pooh 

5. Piratas 

6. Bumbo


7. Un libro para el baño: unos amigos lo tenían y le encantaba a su hija, así que decidí comprar uno para cuando empiece a jugar en el baño





8. Colección Disney: solo tengo 8 libros, me quite de la suscripción porque es muy pequeño y esos libros tardará en usarlos, prefiero ir comprándole más acorde con su edad.




9.  Mi pequeño elefante: Es un libro de tela a la vez que marioneta.



El viernes nos llegó la caja de libros De mi casa al mundo, de Intermón Oxfam que están a un 40% por liquidación total, también tardará en usarlos pero no quiero quedarme sin ellos. 




Pues hasta aquí nuestra mini biblioteca, que irá creciendo poco a poco, quiero comprarle alguno más de tela y uno musical. 

¿Que os ha parecido? ¿Alguna recomendación? 



¡¡ A disfrutar de la vida que son dos días !!