5.11.13

50 cosas sobre mi (fiesta de enlaces)

Blanca de BePunt, propuso una fiesta de enlace con nuestra "50 cosas sobre mí", me pareció una idea estupenda para conocer otros blogs, y sobre todo conocernos un poco más.

Hoy es la fecha límite, así que ahí va.





1. Enamorada de mi pueblo, mi familia y por supuesto de mi chico. 
2. Me encantan los niños.
3. Soy muy delicada para comer, hay muchas cosas que no me gustan.
4. Me encanta conducir, mucho, y correr un poquito xD.
5. Tengo migrañas.
6. Me encanta viajar, ver sitios nuevos, sobre todo esos que no todo el mundo conoce.

7. No me gusta mucho ir al cine (debo ser la única persona, prefiero ver la peli en casa).
8. Soy muy hogareña, y en invierno más.
9. Si algo lo puedo hacer yo, mejor que comprarlo hecho.
10. Me gustan mucho los DIY, pero necesito tiempo y materiales.
11. Me encanta escuchar música, casi de todo tipo.
12. Me gusta pasear por la naturaleza, eso sí paseo tranquilo, nada de mucho esfuerzo por el monte xD.
13. Soy constante, pero también llego a cansarme muy pronto de algunas cosas.
14. Intento prepararle a mi chico siempre algo que no se espera.
15. Las pelis de miedo y de acción no me gustan nada de nada.
16. Me encanta montar a caballo, me relaja mucho.

17. Soy muy ordenada, y me gusta tenerlo todo pensando y organizado con tiempo
18. No suelo enfadarme, pero cuando me enfado, lo hago y mucho
19. No me gustan los animales, ninguno ni un mini perrito, salvo los caballos (cosas extrañas de la vida xD)
20. Nadie de mi entorno sabe de la existencia del blog.
 21. No me gustan los dulces, ya os he dicho que soy delicada xD. 
22. Me pone un poco nerviosa la gente que no se da cuenta de las cosas, y hay que repetírselo una y mil veces.
23. El chocolate, el queso y el marisco mi perdición (lo peor para la migraña
24. Soy ahorradora.
25. Salir a cenar fuera me encanta.
26. Será la edad (tengo 24 años,jaja parece que tengo más) pero no me gustan nada las discotecas, prefiero pub tranquilo.
27. Me gusta aprender cosas nuevas.
28. No me gusta molestar a la gente.
29. Soy muy escrupulosa me gusta que todo esté bien limpio.
30. Mi serie favorita One Tree Hill.

31. Soy muy friolera, éste invierno en el norte voy a morir. 
32. No me gusta dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.
33. Soy romántica.
34. Soy un poquitín perezosa
35. Tímida
36. Siempre he querido tener 4 niños, dos niñas y dos niños, pero bueno lo veo difícil últimamente.
37. Duermo poco, no suelo llegar a 7 horas.
38. Mi profesión frustrada magisterio, primaria o infantil, pero no lo descargo quien sabe. 
39. Sueño cómo será mi boda, mi casa,...tengo ganas de empezar a preparar las cosas en serio.
40. Mis flores favoritas paniculata, hortensias y peonias.
41. Llevo mal la distancia, soy muy de achuchones, pero ya queda poco :D
42. Me gusta muchísimo la Semana Santa.
43. Y la feria. 


44. Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta que lo consigo.
45. No me gusta los cambio de planes y menos los de última hora.
46. No me gustan que me insistan en hacer algo.
47. Acepto consejos, pero no que se metan en mi vida.
48. No me gusta dar muchas explicaciones, de donde voy, que hago, hay gente que no debe de saber tanto.
49. La playa me encanta, pasear por la orilla, escuchar el mar, la brisa marina... 
50.  Me encanta el mundo blogger y navegar por Internet, puedo pasar horas.


Menudo choco de post jiji, si habéis aguanto a leerlo entero ya sabéis un poco más de mi!! Gracias a Blanca por ésta iniciativa!!

# El enlace de Bepunt, con el resto de blog


Feliz martes^^ Hasta el domingo ;)

31 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte mejor!! Tienes solo un añito más que yo :DDD
    Y también me encanta la serie de One Tree Hill!!!!! Muchas muchas gracias por participar!!!
    Ya tienes la aplicación en mi blog para colgar tu link del post!!!
    Aiiii, gracias!!! Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii somos casi de la misma edad!! Parece que tenemos más de una coincidencia jijij

      Ya puse mi link!! Muchas gracias guapi

      Feliz martes

      Eliminar
  2. No es nada pesado!! sois todas unas pipiolillas!! me siento la abuela de la iniciativa, con lo joven que soy ;)
    Lo de tener 4 niños, estas segura??? te lo dice una madredetres que muchas veces haría un pack con ellos y los mandaría a Australia. Y que conste que los adoro, eh?? besos y un placer conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj ya debe de ser un poco locura, además que no puedo asegurar que sean dos niños y dos niñas.... el chico J tampoco está muy de acuerdo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Carla no sufras por la edad! Yo te piso los talones!
      Marwi, un placer conocerte!!

      Eliminar
    4. Nada de preocuparse por la edad, lo importante es tener el espíritu joven y eso lo tenéis de sobra!!! ;)

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas, Yo también soy un poco así para comer, eso sí el chocolate me encanta, y soy súper friolera, pero en lo de los 4 niños, no coincidimos nada de nada, jajaja Un beso, me ha encantado conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj después de todas la que me habéis dicho lo de los niños, creo que si que debo pensarmelo bien!!! Gracias por la advertencia :D

      Feliz miércoles

      Eliminar
  4. Coincidimos en algunas cosas! Yo también llevaba mal la distancia (estuve unos meses viviendo en el extranjero) y soy super romántica y ordenada. Encantada de conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, a mi tambien me ha encantado conocerte

      Eliminar
  5. Pero que jovencitas sois todas!! Madre mia!! jajajaja Yo soy maestra de Educacion Infantil, pero ahora no ejerzo. 4 niños?? estas segura?? 1 hijo no te cambia la vida, a mi al menos no me la cambio, el cambio drástico llegó con el segundo!!! Ainssss Pero no me arrepiento!! Ha sido un placer conocerte y ya tienes una seguidora más en el blog. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que envidia ser maestra!! jajaja ya ya me lo tengo que pensar bien después de vuestras advertencias ;)

      Feliz miercoles

      Eliminar
  6. Me ha encantado yo tambien me siento una abuela jajaja coincido plenamente con los puntos 44 al 50 y alguno mas!! Genial conocerte.

    ResponderEliminar
  7. COmparto 100% eso de que la gente no tiene que saber tanto... Ah! Y los de los consejos indiscretos!!

    Un gusto conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ha sido un placer conocerte!!! :D

      Feliz miércoles

      Eliminar
  8. Coincidimos en algunas cosas, pero tu "amor" a One Tree Hill me ha recordado que yo estaba como loca con esa serie! jajaja ¡me ha gustado conocerte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la serie es la mejor que he visto hasta ahora,súper recomendable!!

      Feliz miércoles

      Eliminar
  9. Hola!! encantada de leer tus 50 cosas... yo por suerte tengo a mi cuñado que tiene caballos y son adorables pero todavía no los "controlo" solo les doy de comer y acaricio, jajajajaja
    Y como que nadie de tu entorno sabe del blog? anda y dilo! aunque te miren con cara de "ein? qué dice ésta?" jijiji
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siii los caballos son adorables, poco a poco te irás soltando y serás una buena amazona ;).
      La verdad que me da un poco de vergüencilla decir que tengo un blog, y seguro que es lo que tu dices me miraran con cara de "ein" jajajaj

      Felis miércoles!!

      Eliminar
  10. Por Díos!! Cuántisimas cosas en común que tenemos!!!

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado leyendo la de restos de participantes!! Me ha sorprendido!!

      Buenas noches

      Eliminar
  11. Tenemos un montón de cosas en común. Yo cuando empecé el blog también lo llevaba en secreto hasta que mi hermana lo descubrió y le encantó lo que escribía. Ahora lo sabe todo el mundo y estoy muy feliz con ello.
    A mi tampoco me gustan las discotecas y mira que soy jovencita. Pero en serio, estar en un mismo lugar hasta las 6 de la mañana lo llevo fatal.
    Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que algun día lo diré pero me da vergüencilla xD

      Buenas noches

      Eliminar
  12. 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 17, 18, 21, 25, 26, 27, 28, 31, 33, 34, 35, 39, 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50... son muchas cosas en común, ¿verdad? ;-)

    Me ha encantado saber estas cosillas sobre tí, tal vez me anime a hacerlo (aunque ya haya acabado).

    Besitos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son coincidencias xD

      Anímate no importa que haya acabado!!!

      Feliz finde

      Eliminar
  13. viva el DIY, y estar en casita. A mí también me gusta! Uy, y a mí tampoco me gusta dar explicaciones. CerO!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos ha sido poder conocerte mejor!!!! Tenemos muchas cosas en común!!! Ah! Y lo de los pubs tranquilos seguro que mucho tiene que ver el MIR y posteriormente será la falta de sueño... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ains espero al menos tener más vida con la residencia!!! xD Me alegra mucho haberte conocido!!! :D

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D