!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

5.11.13

50 cosas sobre mi (fiesta de enlaces)

Blanca de BePunt, propuso una fiesta de enlace con nuestra "50 cosas sobre mí", me pareció una idea estupenda para conocer otros blogs, y sobre todo conocernos un poco más.

Hoy es la fecha límite, así que ahí va.





1. Enamorada de mi pueblo, mi familia y por supuesto de mi chico. 
2. Me encantan los niños.
3. Soy muy delicada para comer, hay muchas cosas que no me gustan.
4. Me encanta conducir, mucho, y correr un poquito xD.
5. Tengo migrañas.
6. Me encanta viajar, ver sitios nuevos, sobre todo esos que no todo el mundo conoce.

7. No me gusta mucho ir al cine (debo ser la única persona, prefiero ver la peli en casa).
8. Soy muy hogareña, y en invierno más.
9. Si algo lo puedo hacer yo, mejor que comprarlo hecho.
10. Me gustan mucho los DIY, pero necesito tiempo y materiales.
11. Me encanta escuchar música, casi de todo tipo.
12. Me gusta pasear por la naturaleza, eso sí paseo tranquilo, nada de mucho esfuerzo por el monte xD.
13. Soy constante, pero también llego a cansarme muy pronto de algunas cosas.
14. Intento prepararle a mi chico siempre algo que no se espera.
15. Las pelis de miedo y de acción no me gustan nada de nada.
16. Me encanta montar a caballo, me relaja mucho.

17. Soy muy ordenada, y me gusta tenerlo todo pensando y organizado con tiempo
18. No suelo enfadarme, pero cuando me enfado, lo hago y mucho
19. No me gustan los animales, ninguno ni un mini perrito, salvo los caballos (cosas extrañas de la vida xD)
20. Nadie de mi entorno sabe de la existencia del blog.
 21. No me gustan los dulces, ya os he dicho que soy delicada xD. 
22. Me pone un poco nerviosa la gente que no se da cuenta de las cosas, y hay que repetírselo una y mil veces.
23. El chocolate, el queso y el marisco mi perdición (lo peor para la migraña
24. Soy ahorradora.
25. Salir a cenar fuera me encanta.
26. Será la edad (tengo 24 años,jaja parece que tengo más) pero no me gustan nada las discotecas, prefiero pub tranquilo.
27. Me gusta aprender cosas nuevas.
28. No me gusta molestar a la gente.
29. Soy muy escrupulosa me gusta que todo esté bien limpio.
30. Mi serie favorita One Tree Hill.

31. Soy muy friolera, éste invierno en el norte voy a morir. 
32. No me gusta dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.
33. Soy romántica.
34. Soy un poquitín perezosa
35. Tímida
36. Siempre he querido tener 4 niños, dos niñas y dos niños, pero bueno lo veo difícil últimamente.
37. Duermo poco, no suelo llegar a 7 horas.
38. Mi profesión frustrada magisterio, primaria o infantil, pero no lo descargo quien sabe. 
39. Sueño cómo será mi boda, mi casa,...tengo ganas de empezar a preparar las cosas en serio.
40. Mis flores favoritas paniculata, hortensias y peonias.
41. Llevo mal la distancia, soy muy de achuchones, pero ya queda poco :D
42. Me gusta muchísimo la Semana Santa.
43. Y la feria. 


44. Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta que lo consigo.
45. No me gusta los cambio de planes y menos los de última hora.
46. No me gustan que me insistan en hacer algo.
47. Acepto consejos, pero no que se metan en mi vida.
48. No me gusta dar muchas explicaciones, de donde voy, que hago, hay gente que no debe de saber tanto.
49. La playa me encanta, pasear por la orilla, escuchar el mar, la brisa marina... 
50.  Me encanta el mundo blogger y navegar por Internet, puedo pasar horas.


Menudo choco de post jiji, si habéis aguanto a leerlo entero ya sabéis un poco más de mi!! Gracias a Blanca por ésta iniciativa!!

# El enlace de Bepunt, con el resto de blog


Feliz martes^^ Hasta el domingo ;)