20.2.14

Decopedia: Low Cost

Desde que conocí la iniciativa de Decopedia, me gustó, me gustaría más si pudiera enseñaros mi casa, pero bueno todo llega y de momento puedo enseñaros la de mis padres (que para mí es sencilla pero muy bonita) y alguna que otra cosilla, quién sabe lo mismo éste es el año de preparar la mía, jijij

Éste mes la temática, es LOW COST, cosa que me encanta, porque con poco dinero también se pueden hacer cosas muy bonitas, soy totalmente fan.

Para éste tema, me he centrado en cajas de frutas, totalmente low cost,  es un tema que me apasiona, y quiero que en mi casa haya algunas de ellas, os muestro algunas de las muchas ideas que hay y que me han parecido ideales!!


Ésta estantería-especiero: me encanta, el único inconveniente es que la cocina debe ser grande...


Caja para guardar los juguetes.


Muebles para el baño





Mesita 


Estanterías: me gustan para un salón

 

 

*1/ *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 

Aquí podéis ver el resto de post participante en la decopedia 2 :D


Éste post participa en decopedia 2



Feliz jueves 

48 comentarios:

  1. A mi también me gustan las cajas para decorar! :) Muy chulas las ideas Mai :)

    ResponderEliminar
  2. Las cajas de fruta dan muchísimas posibilidades para decorar. Esa caja pintada de blanco y convertida en juguetero es ideal!
    Yo también participo en la fiesta, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son chulísimas :) ahora mismo me paso!!

      Eliminar
  3. Yo estoy enganchadísima a ellas, tengo un montón por casa y les he dado miles de usos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no es lo que tiene vivir con los padres, la casa es suya xD

      Feliz jueves

      Eliminar
  4. La estantería de la cocina me tiene loca.
    Un saludo
    http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien es preciosa!!

      Feliz jueves

      Eliminar
  5. Soy una enamorada de las cajas de madera, me encantan como queda y la cantidad de usos que tienen.

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link -->
    MeuCanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son un gran invento :D

      FEliz jueves

      Eliminar
  6. Si es que cada vez que veo cajas me entran más ganas de ir a la fruteria a decirle que me las guarden todas!!

    Cocochic&deco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij todas estamos igual!!!

      Feliz finde

      Eliminar
  7. Qué buenas ideas! Nos encantan las cajas de madera )) Feliz jueves
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os guste!!

      Feliz finde

      Eliminar
  8. Yo como loca buscando un mueble de baño y vas tu y haces uno precioso con unas cajas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja me alegro que te haya gustado!!

      Feliz finde

      Eliminar
  9. Otra que se suma al carro de las cajas!!!. Si es que son maravillosas!!.
    Enhorabuena por tu trabajo!!.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. El especiero me encanta, esque soy muy de botecitos y eso de tener tantos a la vista de tantos colores me vuelve loca.
    Un saludo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo también adoro las cajas para decorar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas adictas a ellas xD

      Feliz finde

      Eliminar
  12. La verdad es que con unas simples cajas todo lo que se pude hacer!! Muy bonito tu post!

    ResponderEliminar
  13. Que ideas más chulas!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!

      Feliz finde

      Eliminar
  14. Qué ideas tan chulas. Ayyy ayer mismo pensaba en la idea de hacerme con un bonito especiero,. Pero mi cocina es bastante pequeñita! Aunque la idea me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Unas ideas muy originales. Cuando paso delante de los contenedores siempre miro si veo alguna pero hasta ahora no he tenido suerte. Pásate por mi blog a recoger tu premio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si tienes suerte la próxima vez!! Ahora mismo me paso!!

      Feliz finde

      Eliminar
  16. nos encantan las cajas de madera, hay montones de ideas geniales.
    echa un vistazo a nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son estupendas!!!

      Feliz finde

      Eliminar
  17. Que buena idea, definitivamente una opción para almacenar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Las cajas para el baño me han encantado. Y la de los jueguetes me parece una idea muy bonita y práctica. La verdad es que estas cajas son fantásticas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el baño tambien me tiene loca!!!

      Feliz jueves

      Eliminar
  19. Las cajas en decoración son un must, y tu recopilación ¡otro!. Genial.
    Bisous,

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cajas, así que no me puede gustar más la selección que has puesto!!

    ResponderEliminar
  21. Me enamoré de la estantería de la cocina!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa pero hay que tener una cocina grande!!!

      Feliz jueves

      Eliminar
  22. Con las cajas de fruta, nosotras estamos inlove total!! En nada podréis ver en el blog el taller que hemos montado y hay un montón de cajas de fruta!! Son baratas, quedan ideales con un poco de pintura y son resistentes! Perfectas!

    Gracias por venir a la fiesta!
    Mañana vente a votar a los ganadores de la #decopedia2 en el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseando ver el taller!!!

      Siii ahora voto :D

      Feliz jueves

      Eliminar
  23. ¡Me encantan estas cajas de fruta reconvertidas en estanterías! ¡quedan genial! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan estupendas de cualquier forma xD

      Feliz jueve

      Eliminar
  24. No me canso de ver estas cajitas! La foto del baño es una monada, muy chulas Mar!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D