!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

20.2.14

Decopedia: Low Cost

Desde que conocí la iniciativa de Decopedia, me gustó, me gustaría más si pudiera enseñaros mi casa, pero bueno todo llega y de momento puedo enseñaros la de mis padres (que para mí es sencilla pero muy bonita) y alguna que otra cosilla, quién sabe lo mismo éste es el año de preparar la mía, jijij

Éste mes la temática, es LOW COST, cosa que me encanta, porque con poco dinero también se pueden hacer cosas muy bonitas, soy totalmente fan.

Para éste tema, me he centrado en cajas de frutas, totalmente low cost,  es un tema que me apasiona, y quiero que en mi casa haya algunas de ellas, os muestro algunas de las muchas ideas que hay y que me han parecido ideales!!


Ésta estantería-especiero: me encanta, el único inconveniente es que la cocina debe ser grande...


Caja para guardar los juguetes.


Muebles para el baño





Mesita 


Estanterías: me gustan para un salón

 

 

*1/ *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 

Aquí podéis ver el resto de post participante en la decopedia 2 :D


Éste post participa en decopedia 2



Feliz jueves