!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

26.3.18

7 blogs para seguir

¡¡ Buenos días !!
En varios post he comentado que desde casi el principio del embarazo he ido informándome sobre educación de los pequeños. Supongo que es algo que toda madre quiere, que sean felices, emocionalmente fuertes,...


Os voy a mostrar alguno de los blogs que leo. 

1. Aprendiendo con montessori: nueve mujeres en un mismo proyecto, para guiarnos en la educación montessori.

2. Tigiteando: mamá de tres niñas, donde nos muestra como lleva a cabo su educación montessori, ahora mismo el blog esta en stand by pero tiene muchos post muy interesantes.

3. Montessori en casa: un blog en el que nos cuenta que el método montessori se puede llevar a cabo en casa.

4. Atención temprana y estimulación: maestra de educación especial y experta en atención temprana e intervención psicomotriz, nos da mucha información.

5. El método montessori: mamá de dos niños a los que trasmite la educación montessori, y nos enseña muchas actividades e información.

6. El club de peques lectores: mama de gemelos y una pequeña, nos muestra su afición por la lectura y los beneficios de ella. Tiene un curso sobre educación emocional que es fantástico.

7. De mi casa al mundo : mamá, maestra y psicóloga, que nos muestra una mirada diferente sobre la maternidad, crianza y educación. También tiene una tienda para padres conscientes. 


Hay muchos más que sigo, también muchos de maestros con muchas actividades para realizar, poco a poco os iré mostrando más. 

El orden en que os he ido hablando no implica que el primero para mí sea mejor que el último, ha sido al azar. 

¿Los conocíais? 

¡¡ A disfrutar que la vida son dos dias!!