20.2.15

Pensando en voz alta...

Hoy no pensaba escribir, entre otras cosas porque no me llega la vida, no tengo tiempo ni para ver mis series preferidas, ni pasarme por las redes sociales. El trabajo, los cursos, estudiar, las guardias ( que me agotan) y la obra del piso, me agotan el tiempo y físicamente. El único rato que tengo libre estoy dormida.



Yo siempre tenía mi planning del blog, tanto que en éste post os lo enseñe. Pues ahora mismo no existe nada de eso. Bien me gustaría a mí, porque es un hobby que me encanta y me fascina. Como siempre he dicho un blog muy sencillo, y con unos lectores muy reducidos pero fieles. 
Claro que me gustaría que el blog me diera proyectos, colaboraciones e iniciativas, entre otras cosas porque me gusta.

Mi idea siempre ha sido, tener unos días fijos de publicación, con un contenido elaborado y con unas horas de preparación. Pero ya os digo, que me es imposible. Pero tampoco quiero dejarlo, en mi primer blog, lo dejé temporalmente y la vuelta fue más dura. Intentaré publicar los días que pueda, uno a la semana al menos, para no perder el contacto y poco a poco pretendo aumentar el número de días. 


Admiro a todas esas mamás trabajadoras que publican sin cesar y buen contenido, algún día tenéis que darme la receta. 

Un besito :) 


2 comentarios:

  1. Lo primero, el blog no tiene que ser una obligacion para ti, sino como bien dices hobby, asi, que tomate el tiempo que necesites, lleva una libreta en el bolso para apuntar las cosas que se te ocurran y quieras contarnos, y un dia que tengas un ratin nos cuentas, y si no puedes, seguiremos esperando a que tengas ese ratin... animo con todo, ya veras que poco a poco, encontraras ratillos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí y por tus consejos!!! Un besito

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D