!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

4.11.14

¿Cómo me organizo con el blog?

Siempre he sido una persona muy ordenada, me gusta tenerlo todo controlado, me gustan las sorpresas pero no los improvistos, por eso con el blog no iba a ser menos, y lo llevo todo bien organizado.

1. Google calendar:
Una de las herramientas que uso, porque es muy visual, y de una sola vista puedes ver los post de todo el mes, hacer cambios,...


2. Calendario en papel:
Soy de la vieja escuela y me gusta el papel, primero hago el calendario en papel y después lo paso al google calendar.


3. Listas:
Hago listas de los post que se me ocurren para hacer y marco los ya hechos.
Al igual que las cosas del blog que me quedan por hacer, en cuanto a imagen y funcionamiento.

4. Iniciativas:
 Me apunto las iniciativas, para que no se me olviden que con mi memoria,....

5. Evernote: 
Es una de las app que tambien suelo usar, la tengo en el móvil y en el pc, en ella voy apuntando las ideas que se me van ocurriendo, enlaces, y en el móvil, empiezo a escribir a veces los post.



¿Y ustedes como os organizáis?

¡¡ Feliz miércoles !!