!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

21.1.15

Recomendando: Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan

El otro día pusieron en telecinco la película "mi nombre es Khan", la pillé un poco tarde pero en seguida le cogí el hilo.

Yo soy de poco llorar con las películas pero ésta me hizo llorar.

Es verdad que siento debilidad con las personas con algún tipo de discapacidad, desde que era bien pequeña, por eso y porque la película lo merece muy mucho, hoy os la recomiendo.

Muestra valores, el amor, nos da una visión de como viven, conocer más sobre el síndrome de Asperger y nos muestra como tienen sentimientos, son fieles, y llenos de amor.
También como el racismo afecta en la vida de las personas, la discriminación que se siente y como se generaliza en todo, una situación que desgraciadamente sufre muchas personas en su vida, por ser de otra raza, religión, tener alguna discapacidad, o ser simplemente diferente.

Sinopsis: Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto, Rizwan se enamora de Mandira, una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha, un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama, a fin de poder limpiar su nombre.