!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

25.1.15

Reflexión: Siempre a tu lado

El post de hoy es un poco improvisado, nota mental tengo que planificar de nuevo los post. 


Desde que recuerdo, tengo una amiga, pero una amiga de verdad, de las que siempre ha estado a mi lado, en los buenos momentos y en los malos, la que ha sido tantos años mi confidente, con la que he reído y llorado, y tantas y tantas vivencias. Pero cada una tiene su forma de ser, cada una tiene su vida y sus circunatancias, y no nos vemos todo lo que quisiéramos, ni hablamos tan a menudo como me gustaría. A pesar de todo eso siempre estamos la una para la otra. Para ella hoy era un día triste, y yo estaba allí,
- me dijo: te quiero mucho, aunque no te lo diga. 
- mi respuesta fue: yo también pero a nosotras no nos hace falta decírnoslo. 

Para mi eso es una gran amistad, casi como una hermana. Y estoy muy orgullosa de ello. 

¿Tenéis esa suerte?