!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

8.10.14

Viajes: Granada

Éste año hemos viajado bastante por España, y en vacaciones queríamos hacer algo pero sin irnos muy lejos, así que decidimos ir a Granada y Almeria, hoy os cuento nuestro viaje a GRANADA y más adelante el de Almería.

Yo ya había visitado Granada, en mi época de estudiante y en Navidad y la verdad que quedé enamorada, tiene un algo especial esa ciudad.

El viaje fue más emotivo para el chico J, ya que estudió allí y todo le recordaba a aquella época.

Paseamos por el mercadillo,

 

Ésta me llamó la atención, como un barrio árabe, tiene una calle llamada ermita, eso me desconcertó un poco.


La Catedral, impresionante.


 


Sus callejones, sus paisajes,...

 



 


La foto del Albarraicín con la Alhambra de fondo no la encuentro ajuu :(


En éste viaje me faltó volver al Parque de la Ciencia e ir a tiendas bonitas, pero no nos dió el tiempo para más.

Aunque no nos pudimos marchar sin catar uno de los magnificos helados de los Italianos.


Sin duda volveré, a ser posible en Navidad :)

¡¡ Feliz