!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

13.10.14

Personal: ¿Qué hacías hace 10 años?

Hace unos días Teresa del blog Lunares y naranja, hacia un post para rememorar los 10 años del nacimiento de la aspiradora,  a mi me gusto la idea.


Hace diez años, como todos sabemos era 2004, tenia 15 años, toda una niña en plena adolescencia, yo vivía feliz en mi pueblo, me encantaba ir al instituto, estudiar y superarme cada día, los ratos con mis compañeros en el recreo y en el cambio de clase y clase.

A la hora de almorzar iba a casa de mis abuelos, y después de comer nos íbamos a casa a hacer los deberes, con mis padres y mi hermano.

Hace diez años tenía toda la inocencia de una niña, que tenía y sigue teniendo una mejor amiga, que pasábamos las tardes juntas si no en persona por teléfono.

Unas niñas inocentes, que no pensaban en otra cosa que disfrutar la vida. Nos encantaba escuchar música, la Oreja de Van Goght, Estopa y algo de Reggaeton.

Y me encantaban las series, Operación Triunfo, The O.C., Los Serranos y Upa Dance,... yo sinceramente serie que salía serie que veía, no era muy delicada, pero en aquella época empezaban a hora decente, y se podían ver y las que no las grababa en vídeo y las veía al día siguiente, no como ahora que empiezan súper tarde y no logro verlas ni empezar.

 

Tuvimos también grandes películas ese año: Mar Adentro (tan polémica...), Troya, El diario de Noa, La pasión de cristo, El dia de mañana, los chicos del coro y los padres de él entre otras, por aquella epoca yo era mucho mas cinefila, todo cambia con el tiempo...

 

Ésta era yo hace 10 años ¿Y ustedes que hacíais hace 10 años?

¡¡ Feliz miércoles !!