!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

6.10.14

Reflexion: 5 aspectos de mi personalidad

Ésta idea la vi en instagram, y me pareció una opción para el blog, que ya hacia tiempo que no publicaba ninguna más personal.


1. Algo que me gusta de mi personalidad

   Qué soy sincera, digo las cosas que siento, no tengo doble cara.

2. Algo que me gustaría cambiar

    El negativismo, y eso que soy de las que piensan que bastante difícil es ya la vida como para hacérnosla nosotros mas, siendo mi lema Vive la vida hoy

3. Algo que no soportan de mí

    Pues creo que es, mi soledad entendiendo soledad, por que no me importa pasar las tardes sola en casa, mis pocas ganas de salir a la calle, el trabajo que me cuesta salir.

4. Algo que halagan de mí

    Ser educada, a veces no hablo por no molestar

5. Definete en una palabra

    Es un poco difícil definirse en una palabra, pero creo que podría ser HUMILDE.


¿Os animáis ha hacerlo?

¡¡ Feliz miércoles !!