2.10.14

Iniciativa: Confeti mail

Os muestro hoy una iniciatica, a la que llevo ya subscrita varios meses, creo que lo descubrí en el blog de Patypeando, y probé haber que tal iba.

¿Qué es?

  Confeti Mail es un servicio de suscripción gratuita a una newsletter. Cada mes recibimos en nuestro e-mail, un paquete sorpresa que incluye:
incluido en confeti
Cada mes tiene una temática determinada, y cada cosa será sobre esa temática, menos los imprimibles y las recomendaciones que serán un poco más generales.









Historia

Confeti Mail nació como alternativa a las cajas mensuales en formato físico. La idea de enviar cajas por correo parecía realmente divertida, pero lanzarse a la aventura de una nueva era muy arriesgado. Así que se nos ocurrió llevarlo al plano virtual, y por tanto, las reglas debían cambiar.
Después de un día productivo creativamente hablando, empezó a crecer poco a poco este proyecto hasta que nos decidimos a lanzarlo de verdad. Al frente de esta hazaña nos encontramos Laura Confeti y Carlos Mail.
historia confeti
Laura Confeti nació allá por el 1985, a la vez que la película Regreso al futuro, para llenar de color todo a su paso. A pesar de no haber estudiado formación reglada relacionada con el mundo del diseño, desde bien jovencita ha estado metida de lleno ya sea por una cosa u otra.
Carlos Mail llegó algo más tarde, en el 1988. Desde pequeño fue un apasionado de los videojuegos y los ordenadores. No pudo estudiar informática a la primera, pero en cuanto llegó, ya no pudo parar.

¿Los conocíais? Me parece una muy buena iniciativa, y ahora en crisis que sea gratis todos los recursos gráficos mucho más.


4 comentarios:

  1. ¡¡Me parece una iniciativa muy chula!! Me apunto ya mismo!! No sólo por la utilidad de todo lo que mandan, sino como fuente de inspiración para mis propias ideas!!
    Gracias por compartir!

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii está genial!!!

      Feliz finde :)

      Eliminar
  2. Yo ya las recibo desde hace tres meses, me presta mucho.... y a veces me sirven para hacer cosinas... saludines

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D