30.9.14

Eventos: Wedding Fashion Day

He sido muy pesada en las redes sociales con la Wedding fashion day, pero me hizo ilusión es al primer evento que acudo, y esperamos  que sea el principio de muchos.


Me enteré por casualidad en la radio y no dudé ni un momento en acudir.

El domingo a las 11 como un reloj allí estabamos como un reloj, lo malo es que empezó como media hora tarde.

La verdad que había varios stands y eran muy simpáticos.

1. Los detalles de Cristina: La muchacha es súper simpática, y su stand era muy bonito, no le hice foto pero si a éste rinconcito. Una idea que me ha encantado, estudiaremos ponerla en nuestra boda.

2. Gabriela Ramirez: es una wedding photographer, ella también es muy amable, y pudimos ver su trabajo, y son unas fotos espectaculares, muy de nuestro estilo, y lo qué estamos buscando. Tenemos que estudiar varias opciones que tenemos.


3. Modas Manuel: éste stand era de moda, como su nombre indica, a nosotros nos gustó mucho, sobre todo los trajes de novio, porque los de novia a ser a medida yo no me imagino, prefiero uno ya hecho que yo me lo pueda probar y ver como me queda antes de comprarla, y eso no me convence. Pero los de novios eran muy bonitos y baratos, y los vestidos de invitadas y madrinas. Están en Algeciras, los visitaremos, porque quedamos encantados con su trabajo. 

 


4. Dulce Diseño: otro stand con mucho encanto, me encantó la mesa tal cual, quizás no tan grande, pero me pareció muy bonita y dulce, nunca mejor dicho xD. Además presta otros servicios, como detalles, los muñecos de la tarta, photocall,... Se encuentran en el Centro Comercia Puerta Europa, su web
 
 

5. Sweet piruletas: éste stand, también nos mostraban un candy bar, pero llevaba incluida fuente de chocolate, con chocolate de belgica, nos dió un cuenquito de los granitos de chocolate y nos encantó, ya conocia yo ese chocolate y es el mejor que he probado nunca. Su web.

6.Tony Meres: otro fotografo, su trabajo tambien nos gustó mucho, nada de posados ni fotos forzadas, y los albumes muy bonitos, pero yo creo que lo prefiero en foto normal, el de toda la vida, y ésta opción no nos la daba... Su web.

7. Cangus: unas hermanas muy simpáticas, organzan eventos, y animaciones para niños, yo quiero hacer algo para los niños, pero sin contratar un servicio. Os dejo su web.

8.Eventos & detalles: Me encantó su trabajo, la mayoria de las cosas manuales, me dió ideas para el libro de firmas, para los porta alianzas, muy simpatica y unas cosas preciosas.

 

            

8. Mary kay: es una marca de cosmética, seguro que muchas ya la conocéis, mi primera toma de contacto fue en una despedida de sotera, que hicieron un taller de maquillaje. La mujer quedó en hacer una sesión en casa, con quien yo quisiera en grupo o sola. Los productos son buenos, un poco caros, pero es verdad que ya me han comentado varias que duran mucho. Así que está pendiente nuestra reunión, ya os contaré.

Mi impresión del evento organizado por hotel Guadacorte Park y el blog Entre novias, me pareció una buena idea, para darnos a conocer, empresas y personas increibles, para nuestro gran día, nos gustó mucho. Había más stand, pero os he enseñado los que más me gustaron.

También había un sorteo, sólo con rellenar un "carnet", pero no nos ha tocado nada, lo mío no son los sorteos.

Hasta aquí la crónica de mi primer evento blogger, ¡¡ Feliz miércoles !!

4 comentarios:

  1. Se ntoa que lo disfrutaste... yo el año que me case, fui a no se cuantas ferias de novios que se hacen por aqui.... Y contrate algunas cosas gracias a ir a dichas ferias... Por cierto mi cuñada es consultora de belleza de Mary Kay, es una pena que estes tan lejos, que sino te ponia yo en contacto con ella... jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me encanto, espero ir más jijij

      Feliz finde

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!! La verdad es que creo que esto de organizar una boda cada vez se convierte en algo más complejo, porque hay tanto donde elegir!!!!!!! Seguro que te gustan mil cosas de las cuales sólo puedes escoger una... Estos eventos están geniales para tener toma de contacto y así ir aclarando la cabeza! Disfruta del proceso guapa y sigue contándonos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff si q es complicado, yo quiero algo sencillo pero a la vez que bonito, haber como me sale, siii os ire contando poco a poco :D

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D