!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

10.9.14

Bodas: ¿Bodas al aire libre si o no?

Algo que siempre me ha encantado han sido las bodas, supongo que como a muchas de vosotras, siempre he soñado como sería mi vestido, como sería aquel día, y ahora toca dejar de soñar :D

Hay muchos blogs sobre ésta temática, por lo que no creo que aporte nada nuevo, ni soy una experta, simplemente una futura novia, e internauta, que voy a ir recopilando todas esas cosas que me gustan, y que cuando llegue el día de la verdad, tendré para decidirme.

Pues aquí viene lo que creo que es una de las primeras cosas que hay que decidir, ¿Boda al aire libre o no?, personalmente me gustan mucho las bodas en el exterior, os dejo las ventajas e inconvenientes que he sacado, espero vuestra opinión :D







A mi me pueden más las ventajas, con una buena organización creo que puede salir bien, lo único son los insectos, no se que solución se le puede dar...¿Algún consejo?


¿Sóis de bodas al aire libre?  Feliz día