!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

30.3.14

Blogadicta: Lessons Learnt Journal

Unas de mis pasiones son los niños, desde bien pequeña, me encantaba cuando mi madre quedaba con sus amigas, e iban con sus niños, como soy la mayor, me dejaban pasearlos, cambiarles, darles de comer,...

Esa pasión no ha desaparecido con los años al revés ha ido aumentando, por eso me paso horas viendo y guardando recursos para niños, tengo una carpeta llena de imprimibles de juegos y manualidades, para cuando llegue el momento de jugar con mis niños, sobrinos o cuando me dejen en casa alguno para cuidar.

Todo ésto viene, para enseñaros una página que encontré hace poco, es una madre con 4 hijos, además de profesora de infantil, que nos muestra su forma de educar a sus hijos y nos deja muchos juegos, además los tiene clasificado por edad, así es mucho más fácil.


Siempre he pensado que jugando es más fácil aprender, os lo dice una que le costó la vida atarse los cordones y cosas varias. Además de echar de menos que mis padres jugasen con nosotros... quizás por eso mi afán de guardar todos los recursos que encuentro.

Así se presenta ésta súper madre:
"Mi nombre es Paulina y estoy totalmente entusiasmada con actividades para los niños. Yo soy cristiana, Esposa, Madre y Maestra de Escuela Primaria. Lecciones Aprendidas Diario es todo acerca de la vida con los niños. Lecciones Aprendidas Diario promueve formas creativas para trabajar, descansar y jugar con los niños, apoyar a los padres a medida que crecen en su vida con los niños.
Yo soy una defensora del aprendizaje basado en el juego. Creo en animar a los niños a ser estudiantes independientes y autónomas. Me esfuerzo por hacer divertido el aprendizaje en lugar de un medio tediosas a su fin. Valoro una actitud de cuidado y atención, la curiosidad y el asombro."         
           
Comparto mi amor por el juego , juegos de matemáticas , la escritura , la lectura y cualquier otra cosa que yo esté tremendamente entusiasmada.
Soy una mamá australiana de tres niños y una niña. Mis chicos suelen saltar a estar sentados. Ser madre de mis cuatro hijos es a la vez una fuente de gran alegría y frustración increíble. Siempre estoy experimentando y aprendiendo.
Sólo comparto las cosas que involucran a mis hijos, las cosas que amamos.  Además, usted encontrará fácil de utilizar recursos didácticos para la lectura ,escritura y matemáticas."
Si tenéis niños y tiempo, es un gran recurso, si estáis como yo, a seguir guardando todo lo que encontremos xD

Feliz lunes