2.4.14

Recursos: imprimibles recetas

Hace tiempo que estoy buscando ideas para guardar las recetas, no es que cocine mucho, pero cuando me independice me hará falta, y hasta el momento las tengo en pdf o words en dropbox, imagináos, cocinando y leyendo el móvil, con su letra pequeña, y metida en faena, un caos. 

Quiero que sea práctico y a ser posible bonito, he encontrado y descargado varias ideas, os las dejo por si os sirven, mientras yo me decido por una, y por supuesto si conocéis otras o simplemente me contáis como lo hacéis vosotras yo más que encantada :)

1. Idea de Little Hannah, personalizar tu libro de recetas


2. Idea imprimible de Cortar, coser y crear: Son muy divertidas y coloridas, pero no se si ponerlas en una carpeta de anillas, o encuadernarlas.


3. Éstas tarjetas de Love vs Design:


4. Ésta caja organizadora de tarjetas (no sé donde la ví, la tenía en mi carpeta de ideas, y no guardé de donde :(, si es vuestra o sabéis de quién es, decidmelo y lo pongo ;) )

 

5. El libro de recetas de Hermanas Bolena, me gusta mucho, es la opción más fácil, pero me gustaría algo hecho por mí.


Ésta es la recopilación de ideas que barajo ahora, haber si me decido y os enseño pronto la mía. 

Feliz miércoles 

6 comentarios:

  1. Estoy igual que tu, pensaba en una libreta chula chula, e ir apuntando todas las recetas que voy haciendo! Algún día encontraré la libreta perfecta! :) Muy chulas las opciones que nos enseñas!
    Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encontramos la forma :)

      Feliz miércoles

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas Mai!!! Tengo mil recetas repartidas por papeles y libretas, que cuando necesito nunca encuentro (soy así de desastre). Así que creo que me apunto a las tarjetas de Love vs Design, y buscaré o crearé un archivador bonito para guardaslas :)
    Que tengas un feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido mi recopilación de ideas!!

      Feliz miércoles a ti tambien :)

      Eliminar
  3. Estan todos muy bien, yo la verdad que lo hago a lo rudimentario, una libreta normal, y voy apuntandolas ahi.... y sino las fotocopio, y las meto en una carpeta de hojas transparentes, mas rudimentario tovia... jejeje,.. saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tambien, y lo que estoy haciendo no me está quedando muy profesional que digamos xD

      Feliz jueves

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D