3.3.14

Mi primera cita

El otro día en Querido diario 2014, teníamos que escribir nuestra primera cita, y como me habíais pedido post más personales, pues ahí va.




Mi primera cita con el chico J fue en Noviembre, en Sevilla. Recuerdo que estaba muy nerviosa, no sabía muy bien que hacer.

Yo lo había organizado todo, así que fuimos para el centro, eso si mi orientación no es muy buena y menos con coche, imaginaros el encontrar aparcamiento, sin manejarme con las direcciones de las calles, tuvimos que aparcar en el parking de Plaza de Armas. Está cerca pero es un paseo... la primera vez que nos dábamos la mano, y más en la calle, un sentimiento me recorrió todo mi cuerpo.

Cenamos en los Coloniales, aún me acuerdo que tomamos jajaj, Manjar Blanco (es como un flamenquín con una salsa buenísimo), croquetas de espinacas y solomillo al roqueford. Como siempre que se come allí, fue estupendo y con esa compañía no podía ir mal.

Fuimos para la terraza del hotel EME Catedral, hacía un frío que no os imagináis pero entre las vistas y el momento mereció muchísimo la pena, si vais a Sevilla tenéis que ir a la terraza las vistas son las mejores, os quedaréis sin palabras.

De esa noche, me quedo con cada mirada, cada sonrisa, cada abrazo,... Ese fin de semana reafirmé algo que ya sabía, era la persona que había estado esperando, la persona que me completa y me hace no feliz sino MUY MUY FELIZ. TE QUIERO cariño

Y ahora, os propongo una iniciativa, el lunes que viene publiquéis un post con vuestra primera cita, ya puede ser con vuestra pareja actual, con un amor pasado, con una buena amiga o con aquella cita que fuera especial. Os dejaré un link para que podáis añadir vuestros post, y así sin más porque cualquier día es bueno para mostrar nuestro amor :D

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? OS ESPERO :)

Feliz lunes

12 comentarios:

  1. Yo me apunto, aunque no es tan romantica como la tuya es mi primera cita....que bonito has contado...

    y no pongo tildes porque mi teclado se ha vuelto loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son romanticas de una forma u otra!! Gracias :D

      Feliz lunes


      Eliminar
  2. jejeje si es que hay momentos que no se olvidan nunca!!
    Venga, me apunto tu iniciativa a ver si llego a tiempo ;)
    Feliz lunes bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay momentos que no se olvidarán nunca!! siii el lunes te espero

      Feliz lunes

      Eliminar
  3. Que bonita história de amor!! :) Yo tengo alguna cita en mi memoria, pero me da como vergüencita compartirla, a ver si me animo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, animate!!

      Feliz lunes

      Eliminar
  4. Me encanta la cabecera!!!! Mucho más alegre y colorida, se nota que tenemos ganas de primavera eh??
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji siii muchas gracias me alegro que te guste.

      Feliz lunes

      Eliminar
  5. Que bueno este post me ha encantado, pero me moriría de vergüenza compartirlo, que se que hay gente que mi entorno que me lee . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno no pasa nada!!!

      Feliz dia :D

      Eliminar
  6. Me parece guay... la verdad que si no me llegas a visar se me paso por completo... ultimamente no tengo mucho tiempo para rulear por el mundo 2.0.... me apunto... asi que el lunes contare mi primera cita... me ha gustado mucho tu relato, se nota que hay amor... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de leeros el lunes :D

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D