!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

6.1.14

Una iniaciativa molona


Espero que los Reyes se hayan portado muy bien y
hayáis disfrutado, mi noche de Reyes de éste año ha sido una noche cualquiera, pero hemos visto la cabalgata Ovetense, que no todos los años sucede jiji

Os traigo una iniciativa que me encantó desde el día que me enteré y que cada día me gusta más, es Querido diario 2014, idea de Petite Blasa, consiste en escribir un diario de la forma más creativa, como más te guste, como se te venga a la cabeza, según unos temas que ella da todos los meses para todos los días.
Me gustan éstas actividades, esperar al día siguiente para ver que tengo que escribir, que tengo que hacer, no es una novedad que mi creatividad es nula, por eso también me gusta éste proyecto, espero que crezca jiji.

De momento sólo llevamos 7 días, obviamente los que llevamos de 2014!! Y no me han resultado cosas muy difícil, también es verdad que de creativo no tiene nada, pero bueno poco a poco, con más tiempo y más materiales la cosa irá a mejor.

Otra cosa que también me ha gustado, es que no tienes porque escribir todos los días si no puedes, o te puedes unir en cualquier momento, yo voy a intentarlo hacerlo bien, y si algún día no puedo, hacer lo atrasado otro día.

Os dejo fotos de como va el mío:

 

  


Como veis tanto la portada, el mes de Enero y el interior está soso, de creativo nada, pero todo llegará, me tengo que comprar colores, washi, pegatinas y cosas varias :D Pero para que os hagáis una idea, y sí escribir más grande jajaj mi letra siempre ha sido enana!!!


Os dejo aquí con el post de Petit Blasa, que ella lo explica mucho mejor que yo, y con el banner en la columna de la derecha!!

Espero que os guste tanto como a mi la iniciativa, y os animéis con ella. Si ya participáis me gustaría saber quienes sois y así poder ir comentando!!!

Feliz lunes