!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

27.2.14

Andalucía de cine

Hoy es el día de la comunidad autónoma de Andalucía. Y he querido daros a conocer mi tierra. Después de pasar 7 meses fuera de ella, le he cogido más aprecio aún si cabe.

Dicen de los andaluces que somos vagos, y yo respondo que hay como en todos sitios, personas muy trabajadoras y personas que lo son menos, pero no considero Andalucía una tierra de vagos.

Es una comunidad que tenemos de todo, cuando digo todo me refiero a que podemos disfrutar de la costa, esas estupendas playas de Cádiz que bien me gustaría pasar en ellas todo el verano, la playa de Zahara de los atunes, Conil, Chiclana, Tarifa y la propia Cádiz, las de Málaga, la Costal del Sol.

Tenemos montaña, Cazorla, Grazalema, la sierra de Huelva.

Nieve, con nuestra Sierra Nevada, un gran atractivo turístico.

Desierto, en Almería.

Ciudades majestuosas, como Sevilla, con su río Guadalquivir, su Giralda y la Torre del Oro, entre otros. Granada, esa ciudad andalusí, su encanto, sus callejuelas, que bien te transporta a otro mundo. Córdoba, esa encantara ciudad, con su judería y su mezquita, y tambíen con ese majestuoso río.

La vía verde de la Sierra, donde disfrutar de la naturaleza, a pie, en bicicleta o a caballo, los pueblos blancos, la alpujarra, ...

¡¡ Qué os voy a contar!! ¡¡ Orgullosa de mi tierra y su gente!! FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA