26.2.14

Deco: Escaleras

Hoy el post va de escaleras, no se si nos haremos un piso o lo alquilaremos pero yo mientras tanto sueño como será mi casa :D



Espacio living

Mi casa revista

Mi casa revista
Espacio living
*1 Me gusta mucho, las escaleras con el cristal de baranda
*2 Me gusta pero creo que se pierde mucho espacio
*3 Mis favoritas sin duda
*4 Me gustan, pero eso que sean al aire me marea un poco





Espacio living
Yo creo que con éstas escaleras me daría un vertigo...




Mi casa revista

Me gustan pero no las veo nada práctica



Decosfera
También me gustan pero me pasa igula que las anteriores no las veo prácticas y mucho menos si hay niños.


¿Qué os parece mi selección?

Feliz miércoles

7 comentarios:

  1. La selección mola, aunque prefiero las casas de una planta, sin escaleras... Por pereza o vértigo, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja es un poco rollo pero molan!!

      Feliz miércoles

      Eliminar
  2. Soñar en una casa es algo genial, y con escaleras mola!! heheheh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii que esta chulo pero a veces quiere que se haga ya realidad xD

      Eliminar
  3. Yo también soy una enamorada de las escaleras desde el punto de vista decorativo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las que tienen la barandilla de cristal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo en la selección de si y no!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D