!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

17.10.18

¿Que bibis usamos?

¡Buenos días! Como ya os conté aquí, mi pequeño dejo de tomar teta en la cuarentena, menos mal que teníamos algún bibi pero sin darnos cuenta tenemos un montón, os cuento nuestra experiencia.



Cuando hice la foto, aún no habíamos ni estrenado el segundo bibi de Mam, y ya usamos hasta la botellita, como Oda el tiempo...

1. Twistshake: lo compramos en nuestra tienda de puericultura preferida, Ban Ban, y pintaba muy bien. Tras una rejilla para evitar grumos y la tetina se asemeja al pezon. Nos trajimos de dos tamaños y el color más discreto que había.
Al principio nos iba muy bien, pero descubrimos otra marca y ya no lo quiere. La nueva tetina le gusta. 

2. Philips: es el primer bibi que usamos y le gustaba bastante pero enseguida se nos quedó pequeño.

3. Suavinex: nos lo regalaron en Navidad, pero nunca lo quiso, la forma de la tetina no le gustaba, y mira que me gustaba, pero el chiquitín manda.

4. Mam: ésta marca si que es todo un descubrimiento, una amiga nos trajo una cesta con distintos productos en los que estaba un bibi pequeño con un chupe. Otra cosa que tampoco le gustaba al pequeñín eran los chupes. Dije voy a probar con éste y para mi sorpresa le encantó. Y por consiguiente probamos el bibi y vaya si le gustó. 
En nuestra farmacia habitual también trabajan la marca e incluso nos dieron una charla para presentarnos sus productos.
Los bibis se desmontan enteros, en la parte inferior traen una válvula que se puede extraer y unos orificios, al volcar el bibi la válvula baja y el aire sube saliendo por los pequeños orificios, evitando así los cólicos.
Pero aún ahí mas, la tetina se coloca en esta parte interior, se añade 20 ml de agua con el tapón y se pone al microondas 3 minutos y ya están esterilizados (al principio hervía los bibis en una olla ...) 


Y a parte de todo esto, ¿por qué le gustan tanto estos bibis? Pues la tetina viene recubierta de una capa de seda y esto les hace una “adición”, no se porque pero es verdad. 
Estoy encantada,  todos sus productos son estupendos. Además si os registráis en su página, obtenéis un 20% de descuento en la primera compra online. 


¿Conocíais esta marca? 

¡¡ A disfrutar de la vida que son dos días !!


* post no patrocinado