!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

24.10.18

6 meses y medio como mamá

Hace 6 meses y medio nuestra vida cambió, llegó Pepe, ya os conté alguna vez, que ha sido un niño muy deseado y muy buscado.



Teníamos muchas ganas de verlo, los últimos meses se nos hicieron cuesta arriba, y ahora me hubiese gustado esperar un poco más. Es un niño muy sano y bueno no buenísimo, pero recuerdo con tanto anhelo y nostalgia sentirlo en la barriga, tocarlo, sentir sus pataditas, sentirnos dos... 

El primer mes, para mi fue duro, tomas muy seguidas, tuvo flema que le duró unos quince días, también la ictericia típica del recién nacido, no cogía peso... nuestra odisea con la teta... 
Noches a dormivela y cambio de pañal con regalo incluido cada tres horas.
Además tuvimos la mala suerte de tener una primavera lluviosa, por lo que tampoco podiamos salir. 
Y que decir de las visitas... que todas parecían ponerse de acuerdo para venir a la misma hora... 

Después de la famosa cuarenta, todo ha sido más rodado, de noche hacia una toma menos y no había q cambiarlo tanto. Cogía peso muy bien y crecía a pasos agigantados. 

El tiempo pasa volando, ya tenemos dos dientes y sin una lagrima!!! Y comemos fruta, verdura y carne!!! Jugamos y casi casi gateamos! Y si le ayudamos hasta se mantiene de pie. 

Es un niño muy alegre y simpático, menos cuando tiene hambre que ahí no tiene amigos. 

¿Y diréis todo es tan perfecto? Pues no, hay noches que está más ruidoso, no llora pero si protesta mucho, hay tardes que llora sin consuelo y sin saber que pasa. 
Hay días que necesito salir y respirar, incluso hay días que necesito gritar. 

La vida cambia el 100%. Las cenas en la calle se acabaron con el mal tiempo, te piensas mucho antes de ir a cualquier sitio, tienes que transportar media casa. 

Si antes era difícil salir ahora con la comida y la fruta es el doble de complicado. 

Pero a pesar de estar noches en vela y tener una vida distinta no lo cambio por nada, es lo mejor que te puede pasar en la vida, le ves esa carita y se te olvida todo ☺️

¿Cómo lleváis vuestra maternidad? 

¡¡ A disfrutar de la vida que son dos dias !!