!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

26.1.18

Eco 4D ¿sí o no?

Hoy os cuento nuestra experiencia con la eco 4D, reconozco que no me hacía ilusión hacerla, y pensaréis que mala madre que no quiere ver a su chiquitín. Pero prefiero esperar al día que el decía conocernos, con saber que pesa lo que le corresponde y que se desarrolla bien estoy feliz. Si es más o menos guapo es lo menos importante. 


Foto de Google 

Pero aún así al chico J le hacía especial ilusión verlo, insistió en ir a varias clínicas donde te aseguraban verlo, me conformé con una que estaba más cerca de casa, la consulta fue exhaustiva, me exploró ginecologicamente, eco normal y luego la deseada 4D, allí estábamos los papas y ambas abuelas espectante. Pero el chiquitín no quiso que le viésemos más allá de su perfil, llevaba semanas boca abajo y aquel día no iba a ser menos y para colmo pegado a la placenta. 

Salvo las abuelas, no salimos contentos, yo porque el ginecólogo no se esmeró ni la normal fue buena, acostumbradas a las que mis compañeros me realizan en el hospital. Y el chico J porque no lo vio apenas. 

Nos la hicimos en la semana 25, un poco pronto pienso pero es lo que nos indicó la clínica y costó 100€, a mi no me mereció mucho la pena. 

Es una decisión que cada pareja debe tomar, ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, es bonito poder verlo pero será así cuando nazca....

No os enseño nuestra 4D porque no se ve nada....me han llegado a preguntar si era un PERRO, si habéis leído bien, imaginarse lo que se ve la foto... 

¿Y vosotras os habéis hecho la eco 4D? 

¡ A disfrutar de la vida que son dos días !