!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

2.2.18

Reflexiones: el objetivo de la vida

Llevamos casados casi dos años, nos han pasado muchas cosas, buenas y malas, hemos reído y también llorado, hemos tenido viajes y también días de quedarnos en casa, hemos tenido altibajos pero también muchas alegrías, hemos emprendido otro proyecto juntos que es nuestro pequeñín. Pero no cambio nada de lo que hace cinco años decidí, elegirlo como compañero de viaje.

El otro día estuve pensando en nuestro cursos prematrimoniales, y eran unos cursos que nos preparaban para llegar a ese punto en la vida, compartir la vida con esa persona elegida, soy cristiana y es un compromiso ante los ojos de Dios dar ese paso, en esos cursos hubo sesiones interesantes y otras menos, enfocados desde un punto de vista más rígido de la religión con la que no estoy tan de acuerdo. 

El primer día tratamos el enamoramiento, y la verdad que me encantó.

El chico J y yo somos muy distintos en algunos aspectos, y eso me llenaba de incertidumbre desde el comienzo de nuestra relación, siempre pensaba si podríamos seguir adelante. Allí nos explicaron que no tiene por qué ser un problema, podemos no tener todas las cosas en común y ser una buena pareja, lo importante es tener en común el objetivo de la vida, y yo creo que es una de las cosas por la que seguimos juntos y tan enamorados como el primer día, nuestro camino va en la misma dirección.


Sobre todo a mitad de nuestra relación, y conforme nos acercábamos a la fecha elegida para la boda, pensaba: " ya no siento las mismas mariposas que sentía al principio, ¿ significa eso que ya no estoy enamorada?" ¿Os ha pasado alguna vez?

También nos contaron que es algo normal si nos pasaba, porque  el enamoramiento no dura toda la vida, son fases, y muchas parejas fracasan por eso, porque hay quienes siempre buscan el enamoramiento. 


Que os han parecido estas reflexiones, a mi la verdad que me ayudaron y mucho. 


¡¡ A ser felices que la vida dura dos días!!