!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

5.2.16

Lectura: Diario de una volátil

Éste post lo tengo preparado desde hace mucho tiempo, pero lo he ido apalancando...
Como ya os confesé hace meses en éste post soy toda una VOLÁTIL.
Cuando anunció que publicaba su libro "Diario de una volátil" supe que tenía q ser mío.



Creo que fue si mal no recuerdo mi regalo de cumple del chico J el año pasad.

Cuando en mi casa lo vieron mi madre y mi hermano se quedaron mirando.. ¿De verdad es lo qué querías?... y creo que el chico J se quedó pensando lo mismo, aparentemente es un libro de dibujos, y sí dibujos hay, pero te muestra la realidad con mucho humor, yo me lo paso pipa cada vez que lo abro jajaj

El libro es como todo su trabajo lleno de grandes verdades, algunas no se me ocurriría decir, pero siempre con el humor que le caracteriza, pasas un rato de lo más entretenido, sí no mirad.... Éstas son dos láminas que me encantan.










Ahora estoy deseando tener el de volátil embarazada