20.11.15

Viaje de novios: buscando destino

A pesar de qué quedan 6 meses para la boda, estamos sin viajes de novios. A lo largo de este tiempo hemos tenido varias discusiones, que si en la obra, muebles, y el viaje no podía ser menos.


El chico J y yo tenemos destinos distintos, a él le gustan más ciudades grandes, tipo Nueva York, Tailandia, y yo prefiero algo más acogedor, un crucero, Países Bajos,...

Siempre cuando pensaba en mi viaje de novios, pensaba en algo romántico, descansando pero a la vez que disfrutando del destino y descubriendo cosas,  y sobre todo un destino que nos emocionara a los dos. 

En principio y casi con los vuelos ya comprados nos íbamos a Nueva York, pero por problemas con la agencia, desistimos y decidimos que estaba claro que a  NY no era el momento de ir. 

Estamos en busca y captura de un viaje de novios que nos haga ilusionarnos a los dos ¿lo conseguiremos?

Buen día y sed felices!! 

2 comentarios:

  1. Pues yo pensaba lo mismo que tú, que el viaje de novios debía ser a un sitio descansado y romántico, pero al final de eso nada!! Con el dineral que me iba a gastar no podía pasarme los días tirada en una tumbona, jajaja...
    Fuimos a Nueva York una semana y después 4 días a Las Vegas y fue el viaje más increíble del mundo.
    Vayáis donde vayáis debe ser un sitio que disfrutéis los dos, aunque siempre se puede combinar con un poco de cada uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este finde hemos llegado a la conclusión de que será entre Cuba o Riviera no son mis destinos preferidos pero espero que sea un gran viaje ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D