!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

24.11.15

Películas de la infancia: la bella y la bestia

El otro día hablando con mis compañeras de trabajo, nos pusimos a recordar las películas de nuestra infancia.

¿Quién no ha crecido con las películas Disney?  Mi película favorita era La Bella y la Bestia. Me encantaba Bella, tan dulce, amable, esas canciones, su gran afición por la lectura, su gran corazón, ¿sólo yo soñaba con parecerme a Bella?. Y que decir de la Tetera (de echo tengo una hucha de ella), la taza, el reloj y el candelabro.



                

Reconozco que la Bestia me daba un poco de miedo, pero todo lo demás hacia que se pasara. Y cuando la Bestia se convierte en príncipe.... Que escenas más bonitas, ese amor verdadero, que nos muestra que la belleza está en el interior, desafiando a la actualidad que parece que lo más importante es el físico.... 

Ésta entre otras será una de las películas que veré con mis hijos. 


¿Tenéis una película favorita? Buen día y sed felices!!