23.11.14

Our wedding: la pedida

Ya sabéis que hace unos meses, el chico J me había pedido que me casara con él, yo esperaba ansiosa que llegara el momento. Y ese momento llegó.

Ese día estaba en su casa, y me encuentro una rosa en un vaso de agua. Lo curioso es que la rosa era de plástico, me quedé pensando no entiendo nada.
- Cógela - me decía
- Y yo la cogí y me quedé con cara de tonta, pensando y ahora qué (sí a veces puedo ser muy pava)
- Ábrela - Yo creo que en ese momento estaba pensando o se está haciendo la tonta o es tonta jajjajaja
- Al decirme ábrela, ya me imaginé que era, y se me tuvo que iluminar la cara.
- ¿Te quieres casar conmigo? - Dijo con una gran sonrisa en la cara
-  No pude contestarle, era tal mi alegría, mi asombro,...
- Contestame, ¿te quieres casar conmigo?- Pobre mío....
- Por supuesto que SIII por supuesto - esa fue mi respuesta.

No puedo expresar con palabras lo que sentí en ese momento, ni lo que siento desde aquel entonces. Los primeros días no paraba de mirar el anillo. Y aquí el anillo, (ya os lo enseñé en instagram)


Para mí fue la mejor pedida que pude tener, quizás no sea la más glamurosa, ni la más romántica, pero me lo pidió en el momento perfecto, cuando menos lo esperaba.
 
Lo más importante es el amor que sentimos el uno por el otro. La mayor felicidad al saber que la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, también la quiere pasar contigo, y que formaremos una familia y un hogar lleno de amor.
¡¡ Muchas gracias cariño por hacerme tan feliz!!!

¡¡ Feliz lunes !!

3 comentarios:

  1. Por lo menos es una pedida original, y recordaras siempre... si yo te cuento como fue nuestra decision te partes...jjjj... pero para nada romaticismo ni leches... fue un sabado viendo una peli en nuestra actual casa, estabamos hablando de tener hijos, y el me dijo que sin casarnos no teniamos hijos, entonces yo le dije que nos casabamos... Y asi fue, dicho y hecho, ese dia empezamos a buscar sitio, dia, y todo lo demas para nuestra boda... ya ves nada de romance, todo practico...jjj... disfruta todo lo que venga hasta la boda... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo tb estoy preparando mi boda para este Mayo. Mi pedida fue en una de mis restaurantes preferidos, y lo mejor es que yo tampoco me lo esperaba, me debía un regalo de mi cumple, y me dijo que ya le había llegado, así que pensé que era cualquier cosa, menos un anillo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ainssss que bonito!!! A mi me lo pidio por sms...si ..como lo lees. El en Baeza, yo en A Coruña y un sms que me preguntaba si queria casarme con él. Imaginate....yo en el salón de mi casa con mi madre viendo la tele y recibir este sms. Evidentemente le conteste que : Por supuesto que siiiiiiii!! jajajaja. Y al momento suena el telefono y oigo su voz susurandome que me queria y el jolgorio de sus compañeros por detras, dándole la enhorabuena. Ahora me rio, no era como me hubiese gustado pero conociendo como conozco a mi marido , sé que le costó un mundo enviar aquel sms, él no tenia ninguna intención de casarse, llevabamos 17 meses de novios ( aunque nos conociamos desde los 14 años) , nos casamos un año y medio despues de que me lo pidiese ya van 12 años y cada día que pasa estoy mas enamorada de él y aún noto maripositas en el estomago cuando me envia un whatsapp desde el trabajo, o me trae una rosa de nuestro jardin cada día de la madre con el desayuno.
    Que seais muy felices!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D