2.9.14

iniciatica: nueva forma de encontrar trabajo

Hoy os traigo una iniciativa que conocí hace unos meses, pero con la ausencia del blog, no os la había enseñado.

Conozco a Patry del blog "Patypeando" desde hace algún tiempo, es un blog ameno, que nos cuenta las cosas que le pasa en la vida de una mujer madre y trabajadora,  tal cuál es, pero éste post no es de la sesión Blogadicta, otro día os hablaré de su blog.

Consiste en una tarjeta que ella realizó, con los datos de su marido, para que viaje por los blogs, hasta que llegue a alguien que pueda darle trabajo, ella lo cuenta aquí mucho mejor.


Emilio, que así es como se llama, lleva desde los 17 años dedicándose a la Construcción, y tiene el Certificado de Profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. Sabe hacer muchas cosas más, y está dispuesto a aprender otro oficio, lo que haga falta para tener trabajo.

Me parece una buena idea, ya que nuestro día gira entorno a internet. Aunque mi blog es muy humilde, quiero ayudarles y si alguien lo lee y puede ayudarle mucho mejor.

Mucho ánimo a los dos.

Feliz miércoles

2 comentarios:

  1. jo¡¡¡ muchisimas gracias, eres un amor... me he llevado unn sorpreson cuando he visto la foto peque que aparece en la lista de blogs, y vi que era la tarjeta de lu... gracias por unirte al viaje, estaba algo parado (como él, jjj un poco de humor no viene mal)...

    Por cierto puedes enlazarte en la lista de los que me habeis hechado una mano en esta busqueda, no me habia dado cuenta que estaba cerrado .... de verdad de verdad mil gracias por hacernos un huquito en tu blog... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Si es que no hay nada como reinventarse!! En tiempos dificiles, imaginación al poder!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D