!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

1.9.14

Mi verano

Bueno después de éste gran parón, vuelvo a la carga y espero coger el ritmo.

El primer post voy hacer un resumen de lo que ha sido de mi todo éste tiempo. 

A finales de mayo empezó mi andadura como médico interno residente, de nuevo mudanza a mi nueva ciudad de residencia, conocer mi entorno laboral, enterarme de los horarios de los buses, conocer a nuevos compañeros, y trabajar. Tengo que decir, que desde el principio he estado muy contenta, por conseguir mi objetivo, y cada día que pasa más feliz en mi trabajo, aprendiendo mucho cada día. Llegando a fin de semana agotada y más en las guardias, pero ante todo feliz conmigo misma, por todo lo conseguido y lo que queda!!! 


Entre tanta adaptación, he ido a la playa es lo que tiene tenerla a 10 minutos, pero no creáis que por eso estoy morena, que para nada digamos que menos blanca jijij 
Hemos viajado un poco, Granada y Almería, ya os lo enseñaré en otro post. 



De piscina.... 

Y una de las ferias que más me gustan la FERIA!!!! 

Mañana toca trabajar de nuevo y volver a la rutina. 

¿Qué tal vuestro verano? Feliz lunes