1.9.14

Mi verano

Bueno después de éste gran parón, vuelvo a la carga y espero coger el ritmo.

El primer post voy hacer un resumen de lo que ha sido de mi todo éste tiempo. 

A finales de mayo empezó mi andadura como médico interno residente, de nuevo mudanza a mi nueva ciudad de residencia, conocer mi entorno laboral, enterarme de los horarios de los buses, conocer a nuevos compañeros, y trabajar. Tengo que decir, que desde el principio he estado muy contenta, por conseguir mi objetivo, y cada día que pasa más feliz en mi trabajo, aprendiendo mucho cada día. Llegando a fin de semana agotada y más en las guardias, pero ante todo feliz conmigo misma, por todo lo conseguido y lo que queda!!! 


Entre tanta adaptación, he ido a la playa es lo que tiene tenerla a 10 minutos, pero no creáis que por eso estoy morena, que para nada digamos que menos blanca jijij 
Hemos viajado un poco, Granada y Almería, ya os lo enseñaré en otro post. 



De piscina.... 

Y una de las ferias que más me gustan la FERIA!!!! 

Mañana toca trabajar de nuevo y volver a la rutina. 

¿Qué tal vuestro verano? Feliz lunes

4 comentarios:

  1. Creo que ha sido un verano muy completo... y fijo que disfrutaste... el mio todavia no lo considero acabado, proque me quedo de vacas el proximo lunes y nos iremos de viajecito... asi que yo os dare un poco de envidia desde nuestro destino... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh que bien! yo creo que el año que viene me ire de vcaciones en septiembre tambien!!

      feliz martes

      Eliminar
  2. Mi verano de aquí para allí, pero con ganitas de volver a la rutina poco a poco :) Que bien verte por aquí de nuevo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D