17.9.14

Deco: cabeceros


Hacía tiempo que no escribía post de decoración, hoy os traigo un post sobre cabeceros, es un tema para mi un poco peliagudo y que me traerá bastantes quebraderos de cabeza, porque si ya es difícil de elegir, si tu chico la única condición que te pide en cuanto a decoración de nuestro futura casa, es que no haya uno, pues imaginaos, y a mi personalmete una cama sin cabecero no me gusta.

Me gustan muchos los cabeceros de tela, pero no se si serán muy útiles, en cuanto a limpieza, pero he de reconocer que es una opción que me gusta mucho.  Otro cuarto que pondría en mi casa tal cual xD

  

 Los de rejillas, también me gustan, los veo elegantes a la vez que vintage. No digáis que no es bonito, y con flores en la mesita, parece que el cuarto lo han hecho para mi xD


 En busca de mi cabecero, he encontrado unos que son cuanto menos originales, pero no se hasta que punto prácticos, como este primero hecho con libros, y el segundo con cojines.




También esta la opción de vinilos que alguna vez lo he contentado aquí, pero sigue sin convencerme.



Y después de todo este post, quiero anunciaros que creo que he encontrado el cabecero PERFECTO, con el que estaremos contentos tanto el chico J como yo. ¿Que os parece? Yo creo que es la opción perfecta. (Ésta foto es de la revista el mueble de hace unos años)




¿Qué os parecen? ¿Sois de cabeceros o preferis no poner nada?


¡¡ Feliz lunes !!


*Perdonar por no poner los links de las fotos pero se me olvidó copiarlos :S

3 comentarios:

  1. El de tela como de saco me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Una cama sin cabecero?? En fin....acabarás llevándolo a tu territorio, te lo digo por experiencia!! jajajaja
    En cuanto a los cabeceros de tela....mmm...yo soy muy practica y con dos niños alérgicos, pues descartados completamente. A veces las cosas quedan preciosas en las revistas de decoración, pero se pueden aplicar a la vida real??
    Un besito

    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo tambien pienso sin son practicos, por eso muchas veces os lo propongo, para que las que tenéis más experiencias me ayudéis!!!

      Feliz jueves!!!

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D