6.5.14

receta: guacamole

Éste fin de semana hice guacamole, hacia bastante tiempo que quería probar a hacerlo, y como teníamos bastantes aguacates en casa me decidí. Es una receta súper sencilla y buenísima.



Vamos a comenzar a prepararla:

- Sacamos la carne del aguacate
- La chafamos con un tenedor
- Picamos la cebolla fresca o cebollino bien picadito
- Mezclamos con la carne del aguacate
- Añadimos el zumo del limón (al gusto de cada uno), la sal y la piemienta.
- Mezclar bien y listo.

Como habéis visto es una receta bien fácil y muy rica, como aperitivo, con doritos o unas tostaditas. Así me quedó el mío.


Ya me contaréis si os animáis.

Feliz miércoles

6 comentarios:

  1. Llevo pensando en hacer guacamole des de hace un tiempo, tomo nota de la receta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el guacamole, pero no le acabo de dar el punto que me gusta... Yo le añado tomate... porque es como me enseñó mi tio... probare esta... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien ví recetas con tomate, pero me decanté por no echarle y estaba rico rico.

      Feliz jueves

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Lo primero de todo, agradecerte el comentario que me has dejado en el blog! Me alegra de que te haya gustado mi destroza este diario! Tengo mucho que actualizar en el blog sobre él de mis nuevas creaciones, pero por falta de tiempo lo tengo pendiente!

    Veo que somos compis de Blogger Traveller y Queridodiario! A esta última iniciativa me apunté hace poco y la he cogido con muchas ganas!!

    me encanta el guacamole, y nunca he provado a hacerlo! Gracias por la receta, un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D