!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

8.5.14

plan lowcost: Noches románticas

 Otro viernes más vengo con un plan lowcost para el finde, ésta vez para hacerlo en pareja.

 

Recuerdo como al principio de estar con el chico J, una noche me dijo que porque no nos quedábamos esa noche en  su casa del campo en lugar de salir a tomarnos una copa fuera, y así podíamos estar los dos más tranquilos, era al principio por lo que me pareció buena idea. 

Mientras me preparaba, me entraron ganas de salir y bailar, y mientras íbamos al campo, me dijo si quieres nos volvemos (yo creo que lo dijo porque sabía que le diría que daba igual que otro día, si soy muy conformista, aunque por dentro me de coraje xD ) 

Llegamos y me dio las llaves para que abriera yo, que raro está, pensé. Al abrir estaba todo lleno de velas pequeñitas , incluso formaban un corazón, bombones,... pero no tenemos ninguna foto. Según él mi cara no mostró ni la más mínima sorpresa o ilusión, sinceramente me hizo muchísima ilusión, no me lo esperaba para nada, ni nadie me había hecho nunca antes nada así, lo que pasa que no lo expreso, no se porqué, me voy a tener que poner delante del espejo a probar y acostumbrarme xD

Todo esto viene a que, desde hace unos días estoy un poco "tontona" y me apetece una velada romántica como aquella que me preparó, pero distinta, algo así.

Una cena a la luz de las velas, con comida hecha por el y una cartita, ¡Cuanto me gustan las cartas! jiji le he escrito varias, escribiendo me salen mis sentimientos más profundos, que en persona me cuesta más decirle, además las palabritas se las lleva el viento pero lo escrito, escrito queda. Yo recibí una suya y me encantaría que en ese sobre pusiera mi nombre :) 

En el blog de Chocoas, hay un post con unas ideas muy útiles para preparar una noche romántica.


Me encantan los baños de espuma, con aroma, velas,...

 

¿Qué me decís de éste cuarto? Precioso y unas notitas colgando de cada uno...



Cómo ya os dije para mi el amor no es sólo San Valentín, cualquier día es bueno, si él no se decide tendré que prepararla yo, espero mostraros pronto esas fotos, pero de mi noche romántica :D