11.3.14

Blogadicta: De rosas y baobabs

Con és post empiezo una nueva sesión, Blogadicta, consite en enseñaros los blogs que me gustan y me inspiran.

No se como, hace unos meses, encontré éste blog, y a Patri una persona increible, súper amable y simpática, una pena no haberla conocido en persona cuando vivía en Oviedo. Ese blog es De rosas y baobabs. Es un blog que al menos a mi me transmite dulcura.


Así se presenta ella: "Soy Patricia, vasca de nacimiento y asturiana de adopción desde que vine a vivir a Oviedo con Tomás, mi marido. Trato de vivir -sobrevivir- de la arquitectura, mi profesión que,  aunque está muy castigada en estos tiempos, me entusiasma. Comencé este blog en julio de 2012, embarazada de seis meses de Alejandra, quien ahora ocupa, o mejor dicho llena, mi vida. Me declaro fan de las cosas hechas a mano, con sentimiento, con detenimiento. Conseguí llegar casi hasta el final de mi carrera tirando de portaminas, reglas  y rotrings, de maquetas de cartón y de madera. En la era del AutoCad, los 3D y las infografías es un reto, creedme. Ahora que por cuestión de practicidad la tecnología me resulta necesaria  en mi profesión he trasladado mi amor por el craft y lo hecho a mano a mi vida diaria, a mi casa, mis proyectos con Alejandra, mis recetas, mis regalos.
Este blog habla de interiorismo y arquitectura (profesión por devoción…), de manualidades, de cocina y de momentos especiales al fin y al cabo. Mi deseo es que os inspire, o al menos, que os entretenga.
Bienvenidos a de rosas y baobabs. Espero que os quedéis. "

Diseña una papelería preciosa

 

Hace cajas personalizadas para regalar (tuvimos un intenteo de hacer una pero la avisé con tan poco tiempo que fué imposible, queda pendiente)

 


 Prepara unos cumpleaños monísimos.







 

Nos enseña recetas sencillas, rápidas y buenas para el día a día, y hace poco junto con Little Muna cocinan juntas en instagram, con el hastag #cocinamosjuntas.


  

¡¡ Pasáos por su blog y descubrir todo lo que hace!!

Feliz miércoles 

4 comentarios:

  1. Muy buena esta sección! El blog de De rosas y baobabs es monísimo! :) Feliz día Maiii!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero ya lo tengo fichado, gracias!!! Que tengas un bonito día :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchísimas gracias...es un lujo que se fijen en ti y más aún que digan palabras tan bonitas. Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Me voy a pasar a echar un vistazo! Parece encantador! *-*

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D