3.1.14

Recta final


Éste post lo escribí ayer mientras iba en el tren que me trajo de vuelta a Oviedo, pero me quedé sin batería. Ya sólo queda un mes, en realidad 28 días para el temido examen. Y me bajaré al sur, por eso os escribo éste ayuda-post Jijij para que las que seáis de Oviedo o aledaños, me digáis todas esas cosa que no me puedo marchar sin ver, todos esos sitios, tiendas bonitas, rincones, puede que muchos los haya visto pero seguro que hay muchos otros que no, así como actividades que se organicen, claro que sólo puedo hacer estos planes los domingos y algún día que acabe antes pero aún no es tarde. Y por supuesto informarme sobre la cabalgata de reyes!!!

Éste mes va a ser de mucho estrés, agobios, presión y lloros, pero sólo un mes más, no se sí podré actualizar, supongo que cada día que se acerque el examen me será más difícil, pero no adelanto acontecimientos porque nunca se sabe que puede pasar, quizás lo lleve mejor de lo que pienso!! 

Espero vuestras recomendaciones, feliz viernes

6 comentarios:

  1. Ánimo campeona, ya te queda muy poquito. Investigaré y si encuentro algo interesante en esa ciudad que tanto me gusta, te lo haré saber. Y dentro de nada compartiremos ciudad, eventos y locuras del sur :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este mes te pasa volando, aprovechando al máximo el tiempo y el examen irá genial :) te deseo mucha mucha suerte! mua guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y Suerte!!besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D