30.12.13

Adiós 2013 Hola 2014





 A un día de acabar el año, no me puedo quejar 2013 se ha portado muy bien conmigo:

Acabé la carrera, cosa que no pensé que pudiera pasar en junio, pero lo conseguí :)  el chico J y yo hicimos nuestro primer viaje juntos, por carretera 900km ni más ni menos!! He pasado medio año lejos de casa estudiando mucho, pero lo he superado! Tenemos salud, que es lo más importante, y la familia sigue unida. Un buen año.                      
No me gustan los propósitos, no me gusta tener una lista de cosas que tener que cumplir y cuando acaba el año sentirme mal por no haberlos cumplido. 

Tenía pensado hacer una propuesta bloggera, pero no sabía como plantearla, por eso os dejo el mío!! Consiste en hacer una lista de deseos, lo que esperas del 2014!!  


Mis deseos para 2014

1. Espero que este año que entra y tan sólo a un mes, consiga pasar el Mir y tener una plaza, no soy ambiciosa, ni quiero un gran hospital en un gran ciudad, prefiero uno más pequeño, considero que en todos sitios se aprende, y aquí puede que sea egoísta pero prefiero estar más tranquila y cerca de los míos.
 


2. Estoy muy bien en casa, pero tengo ganas de independizarme (quizás después me arrepienta), pero tengo ganas de vivir mi vida, tener mi casa, no estar sujeta a las "normas" de casa padres!!
 


3. Mi gran deseo para 2014 es que al fin el chico J me regale ese anillo que nos cambiará la vida (sé que lo estás leyendo, ya sabes las ganas que tengo). Algunas diréis porque tiene esta chiquilla tantas ganas? Pues primero porque tengo ganas de pasar mi vida junto a él, descubir lo que el destino nos depara, y porque sé que él es el hombre de mi vida!!! :D


4. No me considero una blogger, ni creo que nunca lo sea, pero me gusta escribir, enseñaros cosas o simplemente lo que siento y espero que en 2014 seamos muchas más en Paniculata!! 



5. Y como no poder desear, muchísima salud, trabajo, amor y unidad, para mi familia y todo el mundo!!! Mucha felicidad y que nos venga el año cargado de cosas buenas!!!


A disfrutar de los dos últimos días del año :D Feliz lunes 

10 comentarios:

  1. Bonitos deseos!! Yo te deseo un feliz 2014 :) Y mucha suerte con el MIR!!!!!!
    GUAPA! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos tu deseos se cumplan.
    Feliz Año Nuevo!!
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta hacer listas de propósitos que no se si voy a cumplir!! Mejor desear cosas... (;
    Feliz año nuevo!
    :-*

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que tengas una entrada y salida de año estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 9 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains no había visto el comentario!!!

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D