!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

17.12.19

Educación emocional

Siempre he pensado que la educación emocional es importante en cualquier persona. Para hacer una persona fuerte, segura de sí misma y feliz.

Antes de que naciera mi pequeño me puse a leer y leer, hacer cursos y poniendo en prácticas muchas cosas. 

Uno de los  cursos que hice, más que de educación emocional de estimulación de bebés, y no me gustó nada, había muy poca diferencia con su blog, me decepcionó bastante. 

Me encontraba un poco perdida, y reticente a realizar más cursos, los que veía no eran caros pero tampoco me gusta tirar el dinero. 
Hasta que Judith del blog "El Club Peques Lectores", organizó el reto Educación Emocional ya, gratis, en diez días. Para celebrar su aniversario del blog (ahora 17€). Un tema muy amplio para tratarlo en tan solo diez días pero he de decir que fue conciso y me encantó. Así que me animé a realizar su curso y no puedo estar más contenta con él. Por qué aporta muchas cosas nuevas que no están en el blog y de gran calidad. Con un montón de ideas para trabajar con los peques. Ahora cuesta 37€, muy bien de precio y un regalo estupendo para Reyes. 


Y del blog que decir, se merece un post, que también lo haré. 

Desde aquí felicito a Judith por su gran trabajo, dedicación y estar siempre tan atenta, contestando a todas las dudas. 

No voy a entrar en detalles del reto ni del curso porque va a ser un post muy extenso, lo dejaré para otro. 

¿Que pensáis sobre este tema? ¿Conocíais a Judit? 



¡¡ A disfrutar que la vida son dos días!!