!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

12.2.20

Mi primer viaje espacial

Con éste post, quiero dar comienzo a una nueva “sesión”. En realidad me cuesta escribir por éste medio, las redes sociales son mucho más accesibles y rápidas en la ahora gimen diaria en la que nos sumergimos. Pero vamos a probar, quiero ir reseñando libros que usamos en casa.

Ya en Instagram hay algunas, que intentaré subir aquí también. Para empezar os traigo este libro. 

”MI PRIMER VIAJE ESPACIAL”




Es de la editorial Bruño. Se lo pedimos a los reyes magos para el peque, que tiene 22 meses. A él le encanta la luna y las estrellas. 


Es un libro muy colorido. Con un formato distinto, es en forma de acordeón y por cada lado nos muestra aspectos distintos del espacio. Por un lado nos muestran los planetas y por el otro satélites así como el ser humano en él.









Nos ha encantado, es un libro precioso, sencillo y perfecto para los más peques. 

El único pero que le pongo es que aparece Plutón como planeta, cuando ya no lo es. 





¿Qué os parece este libro? 

¡¡ A disfrutar de la vida que son dos días !!