!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

13.12.19

Lo que pudo haber sido

Hola!!! Vuelvo a escribir un poco triste, antes del puente nos dijeron que esperábamos a nuestro segundo hijo/a, de unas seis semanas,la noticia nos pilló por sorpresa. La verdad que no estaba en nuestros planes en estos momentos, el test salía negativo, tenía un retraso pero no pensábamos que pudiese ser un embarazo.




La verdad que no lo esperábamos pero rápidamente nos hizo mucha ilusión, estábamos pensando cómo decirlo a la familia, haciendo planes... incluso había pensando algún posible nombre. Éramos conscientes que era pronto y el matron nos citó a la semana para comprobar que seguía adelante. 

El miércoles cuando fui al baño empecé a sangrar, mucho, como intuía no iba bien... ayer volvimos a la consulta y efectivamente el embarazo no seguía adelante. Por suerte no he necesitado tratamiento y poco a poco lo voy expulsando. 

Pensaréis pues vaya eso no es nada, si era solo una falta, pues si hubiese sido peor dentro de un par de meses. Pero oye saber que lo has perdido por pequeño que fuera duele y mucho. Hasta que no te pasa no sabes lo que se siente ni lo que duele. No dijimos nada por precaución ni a nuestros padres, asi que el dolor lo llevamos en silencio. 
En primavera lo intentaremos de nuevo, esperamos que la próxima vez si pueda ser. 

¡¡Feliz fin de semana!!