!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

6.11.15

Conóceme (#DoMoreInOctober)

Hoy os enseño una iniciativa de Snail Mail, la conocí a través del blog El pegotiblog , el reto era para el mes de octubre, pero como me incorpore más tarde y la idea me gustaba, pues la hago ahora a mi ritmo, no seguiré el calendario iré publicando uno al mes.

Éste es el plannig:  
01/10 - Conoce al blogger | 03/10 - Tu inspiración | 05/10 - Algo que ames este momento | 08/10 - Libros favoritos | 10/10 - Tu playlist del momento | 12/10 - Una de tus citas favoritas | 15/10 - Tu lista de cosas de cosas por hacer para este invierno | 17/10 - Tu lista de deseos | 19/10 - Enseña algo | 22/10 - Un día de tu vida | 24/10 - Tour por tu mesa de trabajo | 26/10 - Algo que colecciones | 29/10- Tus mascotas | 31/10 - Día libre


                   



El primer post propuesto es CONOCE AL BLOGGER ( contar algo sobre ti), algunos ya me conocéis y para los que no os cuento. 


Soy una chica de 26 años, médico, realizando la residencia en el campo de GIbraltar, aunque soy de la sierra de Cádiz.

Empece por este mundillo cuando estaba en mi último año de carrera sobre 2012, con un blog muy distinto a este, era un blog sobre belleza, pero es un mundo que cambia constantemente y para que mentir también cuesta dinero, para ir probando productos nuevos e ir enseñándolos, así que lo deje y  dedicarme más a la carrera. 

Al año siguiente mientras estudiaba el Mir en Oviedo, cree este blog, era mi vía de escape para
desconectar de aquel mundo, y lo mantení con algún parón hasta ésta primavera, que ha sido el más largo sin publicar y espero que ésta sea la vuelta definitiva. 

Es un blog donde cuento mi experiencia, mis inquietudes, muestro cosas que me resultan interesantes. 

Ahora estoy inmersa en los preparativos de mi boda y de nuestro futuro hogar, os iré mostrando los avances y experiencias vividas. 


Si queréis saber más de mi os dejo varios post, 11 cosas sobre mi  y 50 cosas sobre mi 

Buen día y sed felices :)