!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

23.12.14

11 cosas sobre mi

Ésta mañana he visto el post de Aubrey and me, sobre 11 cosas sobre mi, después de haber hecho el post 50 cosas sobre mi, lo tengo más restringido pero lo intentaré.


1. Me pone muy nerviosa que me lleven la contraria

2. No me gusta especialmente la Navidad

3. Mi pelo siempre se enreda

4. Me encanta descubrir mis regalos antes de que me lo den

5. Y dormir encima del chico J en el sofá un ratito antes de irme a la cama

6. Soy más de whassap que de llamar por teléfono

7. No me gusta comprar regalos por obligación, me bloqueo y no se me ocurre nada.

8. Soy muy muy friolera

9. No suelo usar tacones, prefiero ir cómoda

10. Soy una persona muy cuadriculada

11. Siempre intento llevar las uñas pintadas, me encanta.


Feliz víspera de noche buena :D