!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

21.5.18

Te diría Sí mil veces más

Hoy es un día especial en casa, hace dos años que nos CASAMOS.



Dos años estupendos, en el que por circunstancias hemos vivido separados solo viéndonos los fines de semanas, pero aprovechándolos al máximo. 

Dos años en el que hemos viajado cuanto hemos podido, los Fiordos, Almeria, crucero por el Mediterráneo, Úbeda, Baeza y algún viajecillo más. 

Dos años en los que hemos disfrutado de  la gastronomía fuera y dentro de casa y también alguna fiesta.

Dos años en los que hemos reído sin parar pero también llorado con algún que otro obstáculo que hemos superado juntos. 

Y como culmen desde hace 51 días llegó nuestro retoño, el mejor regalo que la vida y tú me podíais hacer. Un niño muy deseado que nos ha llenado de amor más aún si cabía. 




Éste año la celebración será los tres juntos, no importa el sitio ni el como, lo importante es el amor y la familia que estamos formando. 

Me dijistes hace unos días, ¿éste año no tengo cartita? (Me encanta dejar notas y cartas) pues no, ésta vez la tienes aquí. Nunca tendré bastante tiempo para agradecerte lo feliz que me haces y por darme a nuestro hijo.

OS QUIERO, TE AMO


¡¡ A disfrutar que la vida son dos dias !!