!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

16.2.18

Cuidados embarazo I

Hoy os traigo como me cuido durante el embarazo. Son los productos que a mí me han ido bien, y por eso os lo muestro, no significa que sean los mejores.

Mi piel es propensa a tener estrías, y algo que me agobiaba mucho era eso mismo, que durante éste periodo tuviera muchas más. Así que desde que me enteré, empecé a buscar como prevenirlas. 

He de decir, que desde hace años uso a diario crema hidratante. Así que no me supone ningún problema. 



1. Aceite de welleda: para embarazadas. Leí maravillas de ella, el único pero que le pongo es el olor. No me gustaba nada a parte que manchaba la ropa.

  • Precio: 20€ aproximadamente
  • ¿Volvería a compararlo? No

2. Nivea: el tarro azul de toda la vida, es muy espesa pero hidrata muchísimo, dura 24 horas, al principio la usaba mezclada con el aceite, se extendía mucho mejor pero al final sola.
Lo suelo comprar en carrefour, porque es más grande.

  • Precio: 6€ 
  • ¿Volvería a comprarlo? Si 


3. Foto ultra Isdin 100: a muchas embarazada le salen cloasma que son las tipicas manchas en la cara, asi que me fui a la farmacia, y me recomendaron esta, no solo me la aplico cuando hace sol si no todos los días ya que el frío tambien mancha.

  • Precio: no lo recuerdo
  • ¿Volveria a comprarlo? Si


4. Maquillaje Heliocare protección 50: ya lo usaba antes del embarazo, vaya que sin protección no me quedo jaja, estoy encantada con él.

  • Precio: 25€ aproximadamente
  • ¿Volveria a comprarlo? Si 


5. Crema hidratante Dove: también la usaba antes, ahora la uso solo para brazos y pantorrillas, ya que la nivea es demasiado hidratante.

  • Precio: 7€ (suelo comprarlo de oferta en carrefour)
  • ¿Volvería a comprarlo? Si 


Hasta aquí mis productos sobre hidratación y prevención de estrías. En próximos post iré contando otros cuidados que he ido añadiendo a mi vida.


¡¡ A disfrutar de la vida que son dos días!!