!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

26.5.17

Recurso para vacaciones

Buenos días! Vuelvo a mi cita semanal! Ésta vez os voy a hablar de una web que nos proporciona ofertas de hoteles y planes, ahora de cara al verano viene muy bien conocerla, aunque para muchos no será ninguna novedad.


Pues hace casi un año, estábamos sin vacaciones y el chico J, me comentó que había reservado nuestras vacaciones a través de weekendesk. He de reconocer que desconfíe pero es verdad que nos fue genial! 




Nuestras vacaciones consistieron en unos días en Jaén (en pleno agosto casi nada), nos quedamos dos noches en el Hotel Zenit Postigo, con visita guiada a Úbeda y Baeza, con desayuno bufet incluido (ya os hablaré del hotel y del viaje pero eso será más adelante) el precio no llegó a 200€ y estuvo genial, no lo siguiente. 

Y como colofón nos quedamos una noche en el Palacio de Úbeda 5 estrellas Gran Lujo, con desayuno a la cartadetalle gastronómico y sesión de spa, por 200€, cuando el chico J me lo dijo me pareció caro para una noche, pero no me arrepiento para nada, fue una experiencia estupenda y me encantaría repetir. 

Todo éste rollo para mostraros que nos salió muy bien de precio con una calidad aún mejor, estamos encantados y es nuestro referente para viajar. 

Es muy fácil de usar, solo hay que elegir la fecha, número de adultos y destino! Salen todas las ofertas y solo tienes que reservar ¡así de fácil! 

Os animo a ojearla para organizar vuestras vacaciones o un fin de semana. 

¿La conocíais? Animaros a probarla 

Feliz día y a ser felices ☺️