1.12.15

¿Qué te inspira?

  Seguimos con el reto Do More in October, hoy el tema es ¿Qué te inspira?


Yo os voy a contar los blogs que suelo leer: 

1. La casita de muñecas, la autora es Ana, medico geriatra de Asturias, la conocí aunque no en persona mientras estaba allí estudiando, y me encanta su instagram, me encanta como es y sobre todo me gusta sus dos pollitos son tan ideales como sus papis. 


2. Baballa, su blog lo conocí al principio de mi andadura blogger, y me encanta es una mama super guay, me encantaría llegar. Parecerme solo un poco a ella cuando sea mami, tengo ya guardado muchas manualidades  y recomendaciones para cuando llegue el momento, y ahora tiene un súper libro de manualidades.


3. Lila y gris, este blog lo conocí hace unos años cuando preparaba su boda, porque aunque por aquel entonces no tenía ni pareja ya soñaba con mi boda, y ahora está en plena maternidad, otro tema que me encanta 


4. Patypeando, otra chica asturiana, mamá y con una gran imaginación, inicitivas e ideas, no para. 


5. Mi dulce melocotón, me encanta, sobre todo la imaginación que tiene para crear tantas iniciativas. 

Estos son algunos de los blogs e instagram que sigo a diario. 

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Algunos de estos blogs los conozco, y los que no, voy a visitarlos ahora mismo!!! Yo te copié la idea del Do more in october y también lo estoy haciendo en mi blog, por si te apetece leerlo! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitio claro que me paso a leerte ;)

      Eliminar
  2. muchas gracias por incluirme en tu lista, me siento super contenta de estar rodeada de estas bloggers tan geniales... las conozco a algunas en persona y las sigo a todas.... asi que me siento genial entre ellas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué suerte conocerlas...

      Eliminar
  3. Que bien encontrarme entre tantas bloggers estupendas.
    Es todo un honor estar rodeada se ellas y sobretodo ser tu inspiración.
    Muchísimas gracias! Me has alegrado la mañana :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! No te creas que soy yan buena !!! Solo intento pasarlo bien con los niños. Muchas gracias ����

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D