!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

22.12.15

Pensando en voz alta

Se acerca la Navidad, unos días de reunirse la familia, amigos, recordar momentos del año que acaba y empezar el nuevo, pero de eso os hablo en otro post.

Hoy quería pensar en "voz alta", mis últimas navidades soltera, son distintas, las últimas que me levantaré en casa con mis padres y mi hermano, las últimas que estaremos alrededor del árbol aún con las legañas en los ojos, que estaremos todos en la cama juntos. 

Es añoranza lo que tengo, de ver cómo esa niña ya no lo es... Ya soy una mujer que en 5 meses, tendrá su casa y su marido, a la vez que me siento muy feliz y dichosa por poder compartir mi vida con el mejor hombre, que me mima y sobre todo me ama. 




Es verdad la frase que leí en Facebook, deseamos crecer cuando somos niños y la infancia no vuelve (no era así exactamente xD)

Y ahora lo siento, ya no soy esa niña, y me da mucha nostalgia. 

Por eso tenemos o tengo que aprovechar mejor cada segundo de nuestros días, porque la vida pasa y no hay vuelta atrás. 

Feliz día y a ser felices