!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

13.11.15

Tiendas deco

Como ya os he dicho, llevo uno meses preparando mi piso, hoy os voy a contar sobre las tiendas de decoración que estoy visitando

1. Zara home: lo que más me gusta de esta tiempo es el olor, me encanta ese ambientador, ya me compre uno espero que sea el que usan ellos, si por mi fuera me lo llevaría casi todo,  e parece que sus tiendas tienen un gusto especial, todo tan armónico, me transmite paz




2. Casa: he comprado algunas cosas, una lata para las cápsulas de café, algún plata, porta velas, esta tienda a diferencia del zara home no me da esa sensación de hogar, más bien de todo a cien.

3. Westwing: ya hice hace tiempo un post sobreesta tienda online.




4.  Deco and living: esta tienda online la conocí a través de un sorteo que gane, elegir varias cosas y estoy encantada, tienes cosas muy bonitas. 

De momento estas son las tiendas en las que he comprado, ya os contare los avances. 


Buen día y sed felices!!