12.4.14

Día de celebración

Hoy no es un día cualquiera no, hoy es mi cumpleaños :D, 25. Tienen que ser especiales, me lo debo, me lo merezco y espero que me ayuden a ello, no todo depende de de nosotros.

No voy a hacer ninguna fiesta, pero lo celebraré de forma tranquila con mi familia.


Hace unos meses me planteé, hacer una bucket list o cosas que hacer antes de morir. Y que mejor momento que hoy, aún me quedan muchos años por delante y muchas cosas que hacer, algunas de ellas os las enseño hoy:


#1 Viajar a otro continente

#2 Comprarme un coche


#3 Independizarme


#4 Casarme


#5 Ser madre


#6 Decorar mi casa


#7 Viajar a New York


#8 Ir en crucero por el Mediterráneo


#9 Tomar un baño a la luz de las velas


#10 Aceptarme tal cual soy

#11 Cantar en el coche mientras conduzco con la música a tope sin importarme que la gente me mire


#12 Aprender a hablar inglés perfectamente


#13 Enseñar

#14 Hacer galletas

#15 Hacer una fiesta

#16 Estudiar magisterio

#17 Tumbarme en la hierba y rodar

#18 Despreocuparme de lo que piensen los demás

#19 conocer culturas diferentes

#20 Participar en algún voluntariado

#21 Tener un huerto urbano

#22 Hacer yoga/pilates

#23 Viajar a Estambul

#24 Donar sangre


¿Os unís y hacéis la vuestra? Seguro que nos damos ideas para cosas que hacer y no caemos.

Feliz sábado

4 comentarios:

  1. lo priemro felicidades... yo me uno, ire pensando cositas que quiero hacer y algún día de la semana que viene hare mi lista... de la tuya si te sirve de animo yo con 34 he hecho mas o menos la mitad... así que yo creo que lo vas a conseguir.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día, y ya sabes, poco a poco a ir consiguiendo las cositas de tu lista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, ¡¡¡FELICIDADES!!! Pero qué joven que eres, por favor.

    Me gusta tu lista, puede que escriba también la mía.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!!! Felicidades!!! He estado de vacaciones y no vi que era tu día!!!!!! Espero que pasases un día perfecto ;))))))))) A por esa lista tan buena de cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D