7.4.14

Ilikeit: tatuajes


Siempre he dicho que un tatuaje no me haría en la vida, no por nada, sino porque me canso muy pronto de las cosas, y se que me acabaría cansando y porque me imagino de abuelita con tatuaje y no me veo la verdad. Pero también es verdad que a veces me entra el gusanillo del por qué no.

Y cuando leí a Patri de "De rosas y baobas" hace meses, con éstos tatujes, me quedé enamorada de ellos. Es una web americana de tatuajes temporales, ella lo explica muy bien en su post.

Éste en concreto me ha encantado, sólo me falta pensar donde ponermelo.



¿Me haré uno? Probaré con la idea de Patri, es muy poco probable que me haga uno de los de "verdad".


¿Os gustan?


Feliz lunes

6 comentarios:

  1. Yo tengo 2... uno lo tengo desde hace muchos años, en el pie (mas concretamente en el empeine), es mi simbolo del zodiaco de la carta astral, y hace poco (cuando nacio mi segundo hijo), me lo amplie y añadi los simbolos de mi hija mayor y de mi marido (el del peque es el mismo que el mio, por eso no lo tuve que añadir)... y el otro lo tengo en la parte interior de la muñeca, son las fechas de nacimiento de mis peques en numeros romanos... No soy de tatuajes enormes, esos no me gustan... bueno verlos si, pero no para mi... a veces me planteo hacerme otro chiquitin... pero todavia no se el que ni donde... Asi que a mi si me gustan... pero pequeñines... y significativos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien pequeñines, oh el de las fechas tiene que ser muy chulo!!

      Feliz martes

      Eliminar
  2. No te aconsejo los temporales. Yo me hice dos porque me dijeron que duraban uno o dos años y los he tenido borrosos durante unos 10 largos años, hasta que por fin se borraron del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, no me arriesgo entonces!!

      Feliz martes

      Eliminar
  3. Yo también pienso que no me veo con un tatuaje, de hecho creo que por algo parecido a lo que dices, es algo que dura para siempre y si me canso, o cuando sea una viejita qué? Así que de momento miro, porque hay algunos muy bonitos, pero para mi, con rotulador, así, cuando me ducho se van hahahahah es broma! :) El de la foto es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja yo una epcoa de pequeña tuve uno en el tobillo de rotu jijij

      Feliz martes

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D